24

970 79 53
                                    

¿Por qué no me dijeron que en casi 24 capítulos no les había enseñado la carita de Minako? Bueno aquí se las dejo. Disfruten el capítulo <3. Froggy.

La pelea contra la luna superior uno había finalizado, entre los nombres estaba el de Sanemi. Una total incertidumbre recurrió mi cuerpo recordando que Shinobu había sido mencionada en la victoria incluso cuando murió, lagrimas llenaron mis ojos. Podía sentir a cada momento como la razón por la cual mi vida era como era, poco a poco se perdía en un sentimiento de luto. Tokito, con quien no convivía mucho más allá de lo común, con quien solía entrenar, quien después de recuperar su memoria llorar en mi finca pidiéndome perdón por la muerte de mi hermano, ahora estaba muerto...

Si bien, jamás pensé estar para ver la muerte de uno de mis amigos, siempre creí que resultaría complicada asimilarlo, pues crecí acompañada de las sonrisas de cada uno de ellos. Me dolía el corazón pensar, pero por ahora debía seguir. En el camino el cuervo dio la orden de reunir a los pilares para ir rumbo a Muzan, ambos cuervos que iban en nuestra compañía nos guiaban sin cansancio a un punto especifico. Entre los muros y cientos de esquinas, al dar la vuelta por uno de todos estos pasillos estaba él. Con una apariencia horrible que llenaba de escalofríos mi cuerpo. Parecía que de su cuerpo salían cientos de dientes que no necesariamente pertenecieran a él, si no como una protección o tal vez para inculcar este sentimiento que ahora teníamos todos. Miraba sin cuidado, observaba nuestros cuerpos su sola presencia me hacía temblar. Miré a Tanjiro, quien aguantaba su ira. Rocé delicadamente su mano, le miré y esperé una respuesta. Su reacción inmediata fue empuñar con fuerza su katana, tanta que si fuera posible la rompería en tanto pedazos fuera capaz. 

Miré a Tomioka, quien de todos, era el que más tranquilo se le notaba. El siempre hecho de pensar que el culpable de la muerte de mi hermano estaba al frente alteraba mis sentidos como ahora Tanjiro, pero debía mantenerme tranquila. 

—Tanjiro, cálmate. Tienes que calmarte. 

—Estoy harto de ti y de tu persistencia. Hablarás siempre de la venganza por tus padres, tus hermanos, tus niños —Muzan se mantenía relajado, pero aún sin ser necesariamente dirigidas hacía mi sus palabras, las sentía como un balde de agua fría—. ¿No te basta con seguir vivo? ¿Qué importa lo que le haya pasado a tu familia? Al menos yo me sentiría afortunado. 

—¿Q-qué estás diciendo?

Podía notar la cara de Tanjiro cambiar rápidamente, mientras su cuerpo ahora parecía inestable, que un poco de viento podría hacerle caer. 

—Considera ser asesinado por mi como un desastre natural, no puedes tomar venganza contra un desastre así. Los humanos no reviven, no mal gasten su vida, ganen dinero y mueran de viejos —sus palabras me hicieron recordar a Kyojuro, quien más que nadie esperaba descansar y vivir una vida tranquila apenas se retirara—, Si alguien quiere terminar esto, definitivamente quiero ser yo. 

—Muzan —habló el pelirojizo—. Tú, tú eres una criatura que no debería existir. 

Tanto el pilar como yo miramos al pequeño cazador, lleno de ira, con una mirada diferente a la que solía tener. Toda la bondad, toda la tranquilidad que sus ojos reflejaban parecían haber desaparecido de un momento a otro ¿Este era el Tanjiro que ahora debemos mirar cotidianamente? Ninguno se movió, me causaba confusión pensar en la cantidad de tiempo que gastaríamos aquí, pues, ahora no éramos más que una mera distracción. Estiró su brazo, con el cual comenzó a atacarnos. Nos movimos por inercia esperando pensar en un plan para mantenernos hasta el amanecer.

Sus ataques parecían tan simples y sin embargo, era tan rápido. Podía sentir que superaba mi propia velocidad. Miró mi cuerpo moverse entre su brazo y comenzó a reír. 

𝙆𝙤𝙞𝙨𝙝𝙞𝙩𝙚𝙧𝙪. (𝙏𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤 𝙭 𝙤𝙘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora