𝘼𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨

784 59 64
                                    


4 capítulos para el final.

Hola, Bany aquí. Hoy 03/11/21 estoy escribiendo el capítulo 24 de está historia que ustedes ya conocen bien. Están irreal pensar que ahora mismo me encuentro escribiendo el final de una de las historias que más he amado como proyecto. Esto no lo leerán hasta que concluya oficialmente la historia así que no tendrán spoilers.
Una de las cosas más complicadas de escribir estos capítulos sin duda alguna son las narrativas de aquellas peleas, soy pésima escribiendo eso ¿No es así? Además, estoy sorprendido con la cantidad de personas que votan tan positivamente y que me acompañan diariamente sin importar que pase.

Deberían de verme todos los días pensando en que poner o que decir, pero da igual. Me tomaré mi tiempo para pensar como quiero continuar todo este hermoso universo que indirectamente cree. Btw, estoy que no me cabe la felicidad y la confusión ¿En serio estoy escribiendo un final? Jajajajjajajajaa panic
Pd. 7/11/21
Son las 12:57, me duele la espalda y apenas llevo la mitad del capítulo lol.

Oficialmente está publicado el primer de 4 capítulos del final de esta historia. Estoy muy feliz, esto tiene muchísimas, muchísimas, más palabras que lo cotidiano. Normalmente trabajo entre 1500 y 2000 esta vez fueron 4500 casi 5000 y creo que eso es lo que más me pone nervioso saber si realmente la gente leerá el doble de palabras que están acostumbrados a leer y si eso afectará en algo con las lecturas que de por sí ya tiene. En caso de que sea todo lo contrario la verdad es que estoy muy feliz porque el poco mucho apoyo que está recibiendo y por la cantidad de vistas que puede tener en un día, dos y contando hasta tres. Entonces sí, realmente no sé como sentirme pero si no es hoy mañana empezaré el segundo capítulo solo como observación el día de hoy es 8 de noviembre del 2021 llevo está bitácora con el fin de que ustedes puedan sentir un poco más cerca a la persona que está escribiendo y no al personaje que tú escribiste entonces, sí estoy feliz y eso es todo. Gracias.

3 capítulos para el final.

Dios, dios, dios. Me duele la espalda ¿Alguien sabe cómo parar el Hype que siento ahora?
Los capítulos de 4000 palabras no se me dan nada bien ¿Qué se supone que haga ahora? JAJAJAJAJAJA

PD. TRAIGANME CAFÉ

2 capítulos para el final.

SANTA PELEA ¿MINAKO???

El desarrollo de la postura de Minako tiene contexto en las etimologías griegas (siendo hemato sangre por su traducción). Esto tiene un contexto en mi carrera estudiada en la preparatoria. Durante mi tercer semestre lleve una materia llamada "etimologías griegas" y sin duda alguna la materia en la que más repercutió los conocimiento de este fue en mi materia de Inmunología y hematología, siendo mis favoritas de toda mi carrera (que lleve en 6to y 5to semestre respectivamente)

Las posturas de Minako consisten en 6
1. Desgarre
2. Hematoma
3. Hemato-fotiá (primera vez utiliza en el capítulo 12 y la vimos de regreso en este capítulo) (Proviene de Hemato - sangre y Fotiá - fuego)
4. Aimorragía (hemorragia)
5. Pylóna tis fotiás (pilar de fuego, nombrado así en honor a Kyojuro)
6. Parálys (parálisis)

Podría hacer todo una explicación metódica de su respiración pero me tomaría mucho tiempo y eso quiero hacerlo lo menos rosado posible.

1 CAPITULO, DIOS.

Quiero aprovechar este momento para agradecer eternamente a todos los que leen, comentan, comparten y sobre todo a los que vienen de Tik Tok. A Kitten en Spotify por inspirar a llevar la historia con un toque musical, que si bien, no tuvo una relación directa con este proyecto, elle es quien creo la playlist ||Tanjiro Kamado <3, la cual escuché sin cansancio para poder escribir partes más íntimas entre estos personajes.

Gracias a mi hermano, que leía la historia cuando nadie más lo había y sobre todo gracias a quienes siguen leyendo.

Próximamente historias de Bokuto Koutaro y tal vez, solo tal vez un fanfic de Kyojuro.

Realmente no tengo palabras, el cuerpo me tiembla pensar que estoy escribiendo el proyecto más feliz de toda mi vida.

Sigan apoyando a creadores pequeños.

Solo me queda decir que está historia fue hecha porque no encontraba buenos fanfics en Wattpad que llenarán mis expectativas, hoy de todo corazón espero que este si lo haga con sus expectativas.

Los quiere, los ama y los llena de besos y amor, Bany. <3

Sigan creando y no tengan miedo a seguir explorando. <33332

Son las 12:28 de la noche hora México centro, 12/11/2021 y oficialmente esta historia llega a su fin. 

𝙆𝙤𝙞𝙨𝙝𝙞𝙩𝙚𝙧𝙪. (𝙏𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤 𝙭 𝙤𝙘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora