8

2.3K 204 32
                                    

Senjuro se encontraba barriendo el patio de la entrada con tristeza, corrí a abrazarle con cariño cuando le vi cabizbajo. Me respondió el abrazo con más cariño y después miró a Tanjiro que se acercaba lentamente. 

—Él es Kamado Tanjiro, es un amigo. Kyojuro lo mandó aquí antes de morir, no sé que es lo que les tenga que decir, pero no me quedaba más remedio que traerlo.

—Hola ¿Quieres pasar adentro y tomar algo? Es un gusto ¿Qué es lo que mi hermano te encomendó?

—No queremos saber nada sobre Kyojuro ya ¡Así que por favor vete! Senjuro, el funeral terminó, quita esa cara —giré a ver a mi padre quien me miró enseguida—, Minako, igual de tonta que tu hermano. No pienses que vienes aquí a decirme que ahora eres un pilar. Ninguno de ustedes tiene talento, mira donde está tu hermano ahora. 

—No hable así de Rengoku-san —me miró—, mucho menos de Meu-san. 

—¿Quién eres tú? ¿¡AH!? ¿Eres acaso un usuario del aliento solar?

—¿Aliento solar? —dijimos Tanjiro y yo al uníoslo. 

—Esa marca en la frente, es la marca de los usuarios del aliento solar, el primer aliento, el aliento del que todos los alientos surgen. 

—¿Eso es acaso la Danza del dios del fuego?

—Llámalo como quieras. Ahora váyanse, en especial tú Minako. Ríndete no podrás llegar a ser un pilar, dejarás en vergüenza el apellido de la familia. ¡Lárguense!

Mi padre golpeó a Tanjiro, dejándolo en el suelo retorciéndose de dolor. Senjuro sujeto mi uniforme con fuerza, escudándose detrás mía. Les miré sin saber que hacer cuando Tanjiro se levantó de piso con rapidez dirigiéndose al cuerpo de mi padre. 

—¡Basta ya de hablar!

Gritó y brincó, logrando así darle un cabezazo y dejándolo ahora a mi padre en el piso. Lo miramos incrédulos y Senjuro Jaló a Tanjiro dentro de casa mientas yo me encargue de llevar a mi padre dentro de casa para dejarlo en su cuarto y cuidarle en cuanto despertara. No supe de que hablaban mi hermano y el pelirrojizo, pero parecía que se estaban divirtiendo. Mi padre se movió un poco y en cuanto recobro los sentidos se levantó empujando mi cuerpo con el suyo y únicamente diciendo "saldré a comprar alcohol".

Me asomé dentro de la habitación de Senjuro, ambos estaban hablando muy animadamente y no les interrumpí hasta que me miraron, me senté a su lado y Senjuro se levantó corriendo sin decir más.

—Irá a buscar los escritos de tu familia, mientras regresa, Minako —estaba avergonzado, su voz y su cara lo indicaban—, lamento lo de tu padre, también, Rengoku-san me encomendó decirte que eras capaz de lograr lo que sea, que no necesitabas su presencia para lograrlo, que te quería demasiado y siguieras cumpliendo lo que su madre les dijo...

"cuida a tu hermano", "los más fuertes deben proteger a los más débiles".

le abracé con cariño— gracias, no sabias cuanto necesitaba esto.

cuando me separé de él Senjuro llegó con el libro de mi padre. Cuando lo abrimos  el libro estaba completamente destrozado. Nadie hablo más que para decir lo obvio, mi padre había desgarrado cada hoja que contenía. Se haría tarde pronto, por lo que nos despedimos y mi hermano menor se comprometió a mandarle cartas con todo lo que pudiera saber de lo que Tanjiro estaba buscando. No pudimos despedirnos de mi padre y en parte me daba tranquilidad saber que no tendríamos que verle y que quisiera golpear a cualquiera. Le di un beso en la frente a Senjuro y caminamos de regreso a la Sede. 

Durante el camino miré a Tanjiro y por primera vez notando la caja que cargaba, con curiosidad lo miré durante unos minutos sin lograr unir los nudos faltantes.

—¿Qué cargas ahí? —señalé la caja y rápidamente contestó. 

—Llevo a mi hermana conmigo, ella, es un demonio. Te habrás enterado de eso alguna vez, supongo. Es así como podemos movernos con facilidad a diferentes lados. 

no mencioné una palabra más y caminé a su lado esperando ver pronto la entrada de la finca. tardamos poco mas de 15 minutos en verla, cuando un ruido nos hizo detenernos. Eran campanas de viento, mi compañero con emoción giró una pequeña figura que se acercaba con rapidez se hizo presente.

—¿Quién es ese idiota? No estoy de humor para bromas hace demasiado calor...

—Oh él es... —se calló antes de decir una palabra más para ver a quien ahora perseguía a Tanjiro por todos lados y solo podía mirar la escena. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El capitulo de hoy es corto porque lo escribí mientras estaba en clase jajajaj. He gastado mis energías en escribir los capítulos anteriores y me quedé sin ideas, así que haré un hiatus desde el día que suba el capitulo hasta la siguiente semana. Voy refrescar mi mente releyendo el manga porque me emociona demasiado escribir el arco del distrito rojo (aunque aquí entre autora y lectores mi arco favorito es el de la villa de los herreros y uffas los capítulos que ya tengo escritos para ese momento)

En fin. Un beso y gracias por leer esta porquería que cada día más me llena de orgullo :')

Les quiere, Froggy. 

𝙆𝙤𝙞𝙨𝙝𝙞𝙩𝙚𝙧𝙪. (𝙏𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤 𝙭 𝙤𝙘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora