La mañana en la finca mariposa parecía común como otros días. Aquellos heridos de la pelea más importante para los cazadores había dejado se encontraban ya reposando tranquilos.
Los tres pilares que sobrevivieron a esta fueron llamados a casa de Oyakata-sama, quien les agradeció enormemente por su esfuerzo y dedicación, llamando esa la ultima reunión de pilares.
El viendo golpeaba fuertemente la ventana. La primavera había llegado. El lugar se llenó de un intenso rosa por los cerezos apenas floreciendo y otros que desde hacía días habían comenzado a tirar algunos de sus pétalos.
—Adoro las flores, pero esto está lleno de pétalos —reí mientras me acostaba en la camilla de Tanjiro y colocaba mi cabeza sobre sus piernas, pude sentir su mano acariciar mi cabello retirando los pétalos que cayeron en este— ¿Cómo te sientes ahora?
—Sigo sin poder ver con total claridad de este ojo y mi mano parece ser recuperó su totalidad de movimiento, me siento bien, Meu.
—Lamento tanto todo lo que provoqué.
—Hey —giré mi cuerpo para mirar a Tanjiro desde mi cómodo lugar en sus piernas—, no tienes por qué disculparte.
—Eso es verdad —habló Nezuko—, eso ya es algo que pasó, no deberías disculparte siempre por ello.
—Tomioka-san me dijo que fue gracias a la medicina que tanto Shinobu-san como Yushiro-kun tenían. Estoy realmente agradecido conque hayas estado ahí— se inclinó ligeramente y besó raídamente mis labios— y sobre todo que no te rendiste. No me quiero imaginar que hubiera pasado si no hubiese sido así.
A la habitación entraron Uzui y sus esposas, con quienes hablamos un poco y después fuimos invitados a su casa para pasar un rato antes de partir a donde al comienzo de todo esto, Tanjiro vivía. A su vez, tuvimos más visitas, muchas de ellas para saber de la salud de todos, así como de nuestros planes a futuro. Incluso los herreros vinieron y hubieron algunos que nos felicitaban por nuestro "matrimonio". Cosa que nos puso muy nerviosos a Tanjiro y a mí, pues no habíamos anunciado nada así aún.
Ylang Ylang - FKJ, (((O)))
Cuando la tarde cayó sobre la finca, salimos a caminar un rato por el jardín. Deteniéndonos delicadamente debajo de un cerezo, el cual, apenas el toque del viento sobre sus ramas hacía caer pétalos sin limite alguno. Tanjiro tomó mis manos y me miró.
—Meu, jamás correspondí tus sentimientos como debería, es por ello que ahora quiero hacerlo. Rengoku Minako ¿te casarías conmigo al terminar la temporada?
Lagrimas rebeldes salieron de mis ojos sin poder apenas decir una palabra.
—¿Sabías que si le dices tus sentimientos a alguien debajo de un cerezo su relación durará para siempre?—bromeé—, quiero que lo nuestro lo sea, Kamado. ¡Sí! Me casaré contigo.
De entre todos los lugares inimaginables salieron nuestros amigos a felicitarnos por el compromiso, no podía sentirme más feliz de vivir.
Visité por ultima vez la finca para empacar algunas cosas que me llevaría, a su vez, visité mi hogar, la casa Rengoku.
Ofrecí al altar de mi hermano mi espada, además de anunciar las buenas noticias. Senjuro dijo que se quedaría en casa, pues le ofrecí venir con nosotros, pero decía que nuestro padre era demasiado viejo para quedarse solo. Me contó sus planes y me llenó de abrazos y felicitaciones.
Mi padre también estaba feliz. Me dio uno de los kimonos que mi madre guardaba de cuando éramos más pequeños y me dijo— ni se te ocurra ponerle un nombre que empiece con "S" si es un varón.
Reí ante su comentario y fui a casa, a mi ahora nuevo hogar.
Como habíamos prometido, Tanjiro y yo nos casamos en la montaña apenas primavera acabó. Celebramos como nunca y todos nuestros amigos fueron a festejar por nuestro matrimonio. A su vez, Zenitzu y Nezuko se comprometieron, al igual que Aoi e Inosuke. Al ver la cantidad de familias que seríamos decidimos construir pequeñas cabañas al rededor de la más grande para así lograr vivir de una mejor manera.
Sanemi también me anunció su matrimonio, yéndose a una ciudad apenas establecida muy al norte.
6 𝙮𝙚𝙖𝙧𝙨 𝙡𝙖𝙩𝙚𝙧
Dos pequeñas cabezas rojas corrían por el patio de casa una detrás de la otra, mientras que un tercer hijo de la familia Kamado estaba a punto de nacer. El tercer hijo de la familia iluminaba con su nacimiento su hogar. Era noviembre y el frío se hacía presente. De la puerta de la casa venía respirando con cansancio Kamado Tanjiro, quien apenas podía hablar de la felicidad. Los gemelos se acercaron a su padre, asustados por la actitud de su padre.
—Imako, Aki. Acérquense —habló su madre con tranquilidad—. Él, es Shuji, su hermano pequeño. Deberán prometer que lo cuidarán, porque ustedes, sus hermanos son muy fuertes y el nuestro deber es cuidar a los más débiles.
tres años después, Tanjiro Kamado muere debido a la marca de cazador con apenas 26 años de edad.
Actualidad
—Makima, es tarde ¿A qué hora piensa llegar el tonto de tu hermano? —hablaba Agatsuma Touko enojada.
—No lo sé, aún faltan poco más de tres minutos para que cierre la entrada, ven, esperemos adentro.
—¡MAAAAKIIIMAAAAAA! —Gritaba un chico de cabello amarillo y puntas rojizas mientras saltaba la cerca de la escuela en compañía de Kamado Sumihiko—. No te preocupes, porque yo estoy aquí.
—Llegas tarde, otra vez.
—En realidad, llegamos a tiempo— habló el más joven de los Kamado.
—Por cierto, Sumihiko-kun ¿Dónde está tu hermano Hitoshi?— dijo Rengoku Makima.
—¿Le dirás a Hitoshi-kun que te gusta? —Tojyuro, hermano mayor de Makima y el segundo de tres hijos de la familia Rengoku preguntó muy asombrado, pues sabía que su hermana estaba enamorada de el mayor de la familia Kamado.
—Claro que no— golpeó Makima a su hermano—. Es lindo y tiene unos hermosos ojos rojos y amarillos ¿Y has visto su cabello? ¡ES TAN ROJO COMO NEGRO! Él es un sueño.
dejó caer su peso sin querer, sintiendo a alguien detener su caída rápidamente— tú también eres un sueño Rengoku Makima— habló Hitoshi-kun.
el timbre sonó y las clases comenzaron.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙤𝙞𝙨𝙝𝙞𝙩𝙚𝙧𝙪. (𝙏𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤 𝙭 𝙤𝙘)
Fanfiction1ˢᵗ. 𝘌𝘥𝘪𝘵𝘪𝘰𝘯 [TEMPORALMENTE EN PROCESO DE CORRECCIONES] ⚠ Puede contener Spoilers del Manga. Ser el sucesor más fuerte era tu única meta, hasta que tus planes se vieron drásticamente cambiados por alguien que llegó a curarse a la finca maripo...