𝙀𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙙𝙚...
Viento, era el viento el único capaz de escucharse de entre todas las cosas. Las tenues luces de apenas los faroles fuera de la sede iluminaban alrededor. Poco a poco cada uno de los pilares estaban llegando, siquiera sus pasos eran perceptibles, el viento seguía siendo el único ruido.
—Ocho pilares reunidos, nuevamente les doy a bienvenida, mis hijos —habló el patrón. Mientras todos los miembros saludaban amablemente—. Como sabrán, los ataques de demonios han disminuido considerablemente, además de que ahora ya no hay bajas de cazadores como las había antes, es por ello que debemos prepararnos para la tormenta. Cada uno de ustedes tendrá que entrenar a cada cazador de cualquier rango. Todos entrenarán como pilares para volverse tan fuertes como puedan. Ustedes son en quienes más confío y es por ello que también les asignaré una tarea especial. Por favor, pilar de la piedra, quédate después de esta reunión para asignarles sus respectivas tareas.
—Oyakata-sama —entró una persona más al recinto—, lamento interrumpirlo y sobre todo interrumpir esta reunión, también ayudaré a entrenar a los cazadores, es mi deber como pilar.
y así todos los presentes se retiraron una vez acabada la reunión.
—Mina-chan, hey Mina. Resulta ser que tendrás que hacer este entrenamiento también ¿no? —habló el pilar del viento—. Que divertido será verte retorcerte de dolor cuando no seas capaz de seguir el ritmo de mi entrenamiento.
—Idiota-san, no sé si lo recuerdas, pero he entrenado contigo desde que tengo memoria —un ataque rápido provocó que la cara de Sanemi ahora estuviera cubierta por un uniforme— ¿Algo nuevo?
negó delicadamente mientras se dejaba caer en el piso con el uniforme antes mencionado entre las manos— nada, solo queda esperar.
Las semanas habían trascurrido con tranquilidad, como el patrón había indicado todos los cazadores comenzaron a tener entrenamientos de pilar. Todos tenían un papel importante por ejemplo: Uzui, que sin importar que este estuviera ya retirado, decidió ayudar a los cazadores con su resistencia y velocidad; el siguiente era Tokito, quien ayudaba a mejorar sus movimientos de ataque y eliminar los innecesarios; Mitsuri ayudaba con su flexibilidad; Iguro enseñaba a mejorar tu ataque con la katana, cuyos cazadores pasaban por esa prueba decían que era aterradora y agotadora. Por ahora nos quedaremos en la prueba la cual se lleva el puesto numero uno de la peor según los cazadores entrevistados con anterioridad, Shinazugawa Sanemi.
Mientras caminaba hacia su Dojo para acompañar a quienes habían pasado esa prueba, pues no faltaba el cazador que intentaba huir por miedo, estaba pensando que realmente la siguiente prueba sin duda sería difícil para algunos, pero les esperaba un buen descanso antes de continuar, cosa que no podían tener en los entrenamientos anteriores. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un fuerte ruido que provenía de donde Sanemi se encontraba. ¡HABÍA DESTROZADO LA PARED! Sus gritos y evidente enojo era lo único que podía escuchar al llegar lo más rápido que pude.
Mientras todos los cazadores miraban con miedo la escena pude ver a Genya, quien decía ser hermano de Sanemi y sin recordar haber escuchado de él antes (o al menos mientras Kyojuro estaba aquí), tirado en el suelo siendo protegido por Tanjiro, la evidente diferencia de estaturas era lo que desviaba mi vista de uno al otro. Indiqué a varios cazadores ir a otro lado aunque algunos muchos solo se quedaron a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙤𝙞𝙨𝙝𝙞𝙩𝙚𝙧𝙪. (𝙏𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤 𝙭 𝙤𝙘)
Fanfiction1ˢᵗ. 𝘌𝘥𝘪𝘵𝘪𝘰𝘯 [TEMPORALMENTE EN PROCESO DE CORRECCIONES] ⚠ Puede contener Spoilers del Manga. Ser el sucesor más fuerte era tu única meta, hasta que tus planes se vieron drásticamente cambiados por alguien que llegó a curarse a la finca maripo...