(Narrador Omnisciente)
- Armamento...
- ¡Listo!
- Camionetas...
- ¡Listo!
- Trajes y armamento de lobos...
- ¡Listo!
- Drones y helicópteros...
- ¡Listo!
- Díganme que las bombas y metralletas están en cada camioneta por favor - Pidió Asher quien se estaba encargando de todo el orden.
- ¡Lis...!, No jefe, falta ese detallito...
- ¡¿Y que demonios esperan para cargarlo?! - Grito Asher.
- A este paso ese cachorro nacerá con mal genio si Asher Oppa sigue así - Dijo Mary mientras comía una botana y hablaba con Ethan.
- Asher Hyung siempre ha sido así, es demasiado perfeccionista, le gusta el orden en la mafia, sobre todo si es para misiones importantes - Respondió Ethan mientras tomaba una fritura.
- No lo quiero imaginar el día del parto, ¿Lo imaginas? - Metió una botana más la Omega a su boca.
- Le arrancará el cabello a Cam Hyung, ¿Qué apuestas? - Señaló Ethan.
- No lo creo, pero apuesto cinco mil wones a que lo saca de la sala de parto - Dijo Mary.
- Diez mil wones a que le arranca el cabello y lo saca a patadas - Sonrió Ethan.
- Trato - Dijo la Omega.
Alejandro y Dylan quienes se preparaban pero estaban pendientes de ellos no pudieron evitar reír por sus ocurrencias.
- Quinientos mil wones a que CM se desmaya antes de llegar a la sala de parto - Dijo Alejo y Dy.
- ¡Ya!, Esto no es justo - Frunció el ceño Ethan.
- ¿Yo que? - Preguntó Camilo.
- Nada amigo, vamos que falta subir armamento o tu esposo nos mata a todos si no están listas las cosas.
Camilo río divertido y asintió. Los tres Alfas se fueron a subir armamento a las camionetas y asegurarse que todo esté en orden.
Asher respiró profundo y se sintió más aliviado cuando todo estuvo en su lugar. Se acercó a Emilio para ajustar su traje cuando lo vio luchar a él solo.
- ¿Ya lo sabes Emi? - Preguntó Asher, con una suave sonrisa en su rostro.
- ¿Saber que? - Preguntó el Alfa.
- ¿Sabes quién es el padre de Joaquin ?
- Humberto Bondoni, ¿No? - Dijo sin entender el Alfa, porque razón Asher le decía aquello.
- No, él solamente era su... Quién le dio su apellido, no era el padre biológico de Minnie.
- ¿Y tú cómo sabes eso?, ¿Quién era entonces el padre?, Además... ¿Eso importa ahora? - Preguntó con curiosidad el Alfa. Cargo dos de las armas que andaba y las ajusto a su traje, casi listo, solo esperando la señal de Lisa una vez más.
- Joaquin y yo... Compartimos padre, Nikolas Kim, es el padre biológico de Minnie - Dijo con una enorme sonrida el Omega.
Emilio elevó la mirada rápidamente hasta el Omega, con sus ojos tan abiertos que Asher juraba se le saldrían de órbita.
ESTÁS LEYENDO
El Omega de la Mafia
FanfictionJoaquín Bondoni un Omega que sólo pedía una vida tranquila, donde su padre no fuera un alcohólico y adicto a las apuestas. Pero aquello cambio cuando su propio padre lo cambio para deshacerse de sus problemas. Emilio Osorio un Alfa, dueño y jefe de...