𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷

10.4K 820 291
                                    

(Narra Emilio)

- Sabes que me debes demasiado dinero ¿Verdad? Imbécil.

- Si... señor... Pero le prometo que le pagaré sólo... deme mas tiempo y yo...

Tiré un disparó al techo y el imbécil ese se calló. Siempre es lo mismo, y nunca paga lo que me debe.

- Escuchame bien pedazo de escoriá, o me pagas o me pagas ¿Qué eliges?

- Le juro que le pagaré señor Marcos... Pero pero por favor no me mate...

- Y como piensas pagarme si no tienes ni donde caerte muerto idiota. ¿Sabes la cantidad de dinero que me debes? ¡Son dos millones!

Él imbécil ese tembló de miedo cuando use mi voz de mando, su aroma a miedo ya me tenía asqueado. No podía aguantar un minuto más el tenerlo frente a mi.

- Se... se como pagarle señor.

- ¿Ah si? ¿Y cómo imbécil?

- Le... ofrezco a mi hijo como pago.

- ¿Qué?

Este idiota esta loco ¿Su hijo?

- Le daré a mi hijo como pago señor Marcos.

- Si que eres una mierda ¿Eh? Mira que ofrecerme a tu hijo. Estas loco ¿Sabías? Además a mi de que me sirve tu hijo, debe ser un imbécil igual que tú.

- No señor. Mi hijo es alguien preparado, está estudiando ingeniería en sistemas, es bueno usando esos aparatos y... Cuando era un niño... su madre lo metió a una academia de defensa hasta los 17 años. Es excelente en lo que hace, le servirá de mucho...

Bueno, debo admitir que eso me llamo la atención. No deja de ser una mierda de padre y además mis planes con este imbécil ya están, sólo me quiero quitar la frustración sexual de alguna manera diferente y que me plazca, y el sexo que claramente es mi primera forma de placer, pero me encanta matar y ver sangre correr de idiotas como este.

Pero quiero saber que tan lejos es capaz de llegar. Total... el dinero no me falta, lo que ese cabrón me debe no es nada para lo que tengo.

- Dime algo más de tu hijo. Supongo que es un Beta o un Alfa ¿Verdad?

- Mi hijo es... Omega

¡Joder! ¡¿Dijo Omega?!

- ¡¿Omega?!

- Si señor Marcos

Eso me dejo sorprendido pero lo deje pasar, ahora me llama aún más la atención.

- ¿Cómo se llama tu hijo?

- Joaquín Bondoni

Interesante nombre, hasta se escucha sexy como todo lo que sabe hacer ese niño, suena interesante.

- ¿Cuántos años tiene?

- 22 años.

Ahora si, ese niño llamo toda mi atención. Creo que es hora de traer un nuevo juguetito a mi mansión.

- ¿Grabaste todo Alejandro?

- Si jefe.

- Bien... pues tu deuda queda saldada, me pagarás con tu hijo, será mío, y ya no se vale retractarse.... espero que disfrutes estar en el infierno ¿Sabes?

- ¿Qué....

Apreté el gatillo de mi amada arma. Vi salir la sangre de su cráneo y debo decir que eso me calmó demasiado.

El cuerpo del imbécil quedó hecho nada.

- Busca al chiquillo, lo quiero aquí para esta misma noche ¿Entendido?

- Como usted ordene Jefe.

Alejandro salió de la sala y ahora mi mente estaba creando un sin fin de ideas de como torturar al lindo Omega que me traerán.

Será muy divertido.

Perdonen mi mala educación. Me presento...

Mi nombre es Emilio Osorio, mejor conocido como Marcos. Soy Alfa de linaje puro.

Tengo 26 años, soy originario de Deugu, vivo en Seúl desde los 10 años y soy jefe de la mafia más grande y buscada de toda Corea y del mundo.
Mi padre me heredó todo y fui su aprendiz toda mi vida. Amo lo que hago, me gusta matar a imbéciles que se quieren pasar de listos conmigo, robo a los millonarios, no le voy al tráfico de personas eso me repugna. Pero si tráfico armas, droga. ¿Órganos? ¿Tan cruel me creen? Eso tampoco me va.
Mato por diversión, pero a ladrones, asesinos sin nombre o jodidos idiotas que se hacen pasar por ladrones profesionales. Esos aburren. Tengo en mi poder a la policía y al Gobierno, están a mis pies y eso me favorece mucho. Aunque ultimamente me ha costado un infierno entrar al sistema de esos idiotas. Si tengo enemigos, pero son unos imbéciles sin cerebro. Nunca logran hacerme nada.

Mi vida gira en torno a armas y matar. Soy dueño y rey del mundo, pero me falta alguien con quien reinar.

𑁍𑁍𑁍

- Jefe Marcos. El chiquillo esta en la Universidad, no podemos entrar ahí. Según nuestras fuentes el sale noche por estar en la biblioteca.

- Vaya, salió Nerd el imbécil.

- ¿Qué hacemos señor?

- Esperen a que salga y lo secuestran, así de fácil idiotas ¿Todo debo hacerlo yo?

- No señor, esta misma noche lo tendrá aquí.

- Eso espero Alejandro.

Ya veremos que tan entrenado estas y tú reacción al saber que mate a tu papito niño.

Sonreí ladinamente.

Quería entretenimiento  y ese niño me daría todo lo que quiero.

Actualizaciones todos los jueves❤️

El Omega de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora