Holaaa, siento que desde hace dos años no actualizo😩
En fin, me puse muy feliz al ver los comentarios del capítulo anterior donde Dani derribaba a alguien en la pelea y ustedes lo relacionaron con tokyo revengers, de hecho escribí esa parte pensando en Chifuyu<33
Publicaré otro capítulo aparte de este y probablemente mañana otros dos.
*
—¿Qué era lo que nos diste?— pregunto Liam
dirigiéndose a Leyla.Después de que les explicamos sobre las pastillas que nos dio Albert (sin mencionar lo del beso) Liam logro identificarlas, y no eran dulces.
Era un tipo de droga llamada frexis ya que hacía referencia a las fresas, unas pequeñas pastillitas rosas que parecían cualquier cosa menos eso. Su duración no era tan larga, el efecto se pasaba después de una hora y media. Provocaba que algunos de tus sentidos como la vista y el tacto fallaran, todo se volvía borroso y comenzabas a marearte, sentías que flotabas, lo que hacía una droga común y corriente.
Así que asumimos que esa era la razón y que lo que habíamos visto eran alucinaciones causadas por los frexis, pero el rostro de todos reflejaba miedo, eso queríamos creer pero quien sabe si era cierto, el ambiente se volvió tenso y dudoso.
Nadie salió de la casa de Daniel, todos nos recostamos en su cama aunque apenas y cabíamos, yo no pude dormir, simplemente los pensamientos me lo impidieron y tengo que aceptar que en ese momento sentí más miedo que nunca al recordar a Daimon.
Fue como si estuviera conmigo a pesar de no estarlo viendo, lo sentía, mi nariz percibía su olor, sus ojos estaban en cualquier esquina de la habitación. Quise entrar en pánico, realmente quería pero me contuve, a duras penas conseguí que mi respiración volviera a la normalidad.
Además dormir en la misma cama con cuatro personas era complicado y más si es con ellos, si en la montaña no pude dormir habiendo espacio menos así.
Cuando los demás despertaron dimos por hecho el faltar a la escuela ya que todos teníamos resaca, como les había mencionado al principio Leyla y yo teníamos muy buenas calificaciones y al parecer Dani, Liam y Oliver también, claro que había veces en que se quedaban después de clase por conflictos internos en su grupo.
Hubo una vez en que se extendió un rumor en la escuela diciendo que el maestro de química había descubierto a Dani comiendo en hora de clase, le ordenaron tirar su comida pero el se negó, luego Oliver se levantó de su asiento, tomo su comida y el mismo la tiro, eso lo hizo enfadar y comenzaron a pelearse en medio de la clase, ¿Liam que tenía que ver en eso? Pues el era el que grabó todo lo sucedido.
Los chismes en Lakemoon podían ser sofocantes, intensos e interesantes así también como estúpidos.
Bajamos a comer el rico cereal con leche que había preparado Vanessa, las hermanas Cass podrían ser muy inteligentes pero no eran buenas cocineras y Leyla no se sentía tan bien como para preparar un desayuno para ocho personas.
Vanessa, Cami y Lucy fueron a dormir a la casa de su abuela para que la fiesta fuera solo de estudiantes y habían llegado alrededor de las nueve de la mañana.
Lavamos los platos y contra mi voluntad ayude a limpiar toda la casa, en parte no fue tan malo ya que me ayudo a mantenerme distraída por un rato, aunque recoger condones de cada habitación de la casa y limpiar vomito de quien sabe quien si fue malo, asqueroso mejor dicho.
Leyla se llevó muy bien con las hermanas de Daniel, en especial con Lucy, cuando menos me di cuenta ambas estaban jugando en su casita de muñecas a las princesas. Se veían muy tiernas, poco después se les unió Oliver interpretando al monstruo que atacaba el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños profundos
Mystery / ThrillerDespués de la muerte del padre de Hera ella empieza a desarrollar sueños extraños que siempre giran en un mismo entorno. Apunto de caer en la locura decide investigar que es lo qué pasa en su cabeza y el origen de dichos sueños. ¿Qué pasa si no es...