d-c

364 40 91
                                    

~~~~~

•¿No es extraño que el auto se volcara justo en el lugar donde murio Donora?

•El padre de Liam estuvo enamorado de la madre de Hera desde antes de que ella naciera, su amor nunca fue correspondió incluso después de la muerte de su esposo. Eso lo llevo a caer en el alcohol y adoptar actitudes agresivas hacia su hijo.

•Nunca se supo el paradero de la madre de Hera, fue como si la tierra se la hubiera tragado...

•La segunda vez que Hera visitó a un psicólogo (cuando tenía quince años) le pidió información sobre cómo tratar a una persona que sufrió abuso sexual y que no quería hablarlo. Desde ahí quiso estudiar psicología para ayudar a Leyla.

•Hera tenía una habilidad realmente buena para observar a su alrededor más allá de las cosas físicas, pero ella creía que eran alucinaciones.

•¿Por qué Oliver fue quien le dio la daga a Hera?, ¿cómo fue que funcionó contra un demonio?, ¿tiene relación con las bibliotecas?

•La familia paterna de Daniel es Italiana pero a él no le gustaba hablar sobre el tema.

•Los padres de Daniel son los principales abogados en las empresas Coleman.

•El padre de Leyla fue asesinado después de que las abandonó pero ni ella ni su madre se enteraron.

•La madre de Leyla conoció a Aarón en su trabajo, (ella trabajaba como mesera en un prestigioso restaurante.)

•El libro que Daimon llevaba el día que se presentó en Lakemoon era muy lindo y al parecer interesante, ¿sobre qué creen que era aquel libro?

•Cuando Albert fue a la casa de Hera mencionó algo acerca de Oliver.

—¡Acabo de hacerlo pero no lo tienen! y recordé que alguien me dijo que tú tienes muchos libros, además me paso tu dirección.

—Estas loco.

—Yo no, Oliver si.

¿Por que Oliver sabría ese tipo de cosas de Hera si para ese tiempo (dos meses antes) no se hablaban?

• Hera sufrió de amnesia infantil, depresión y disociación, todos causados por Daimon.

•Daimon es un demonio de ensueño y su nombre es un término griego que se refiere a diferentes realidades que comparten rasgos positivos y negativos conocidos como ángeles y demonios, puede introducirse en tus sueños dándote la oportunidad de tenerlos lucidos y poco a poco se alimenta de tu energía para su beneficio, si tu energía no le llama la atención escarba hasta lo profundo de tu mente encontrando tus miedos y usándolos en tu contra para que así, enloquezcas.

•Los apodos de Liam y Hera son por Kenma Kozume y Suna Rintaro de Haikyuu.

•El apellido de Leyla es por mi primer apellido, el de Oliver es por Esther Coleman, la protagonista de La Huérfana, me gustó el resultado de ambos. Los apellidos de los demás personajes simplemente fueron elegidos porque sonaban bien.

•Si pusieron atención el número tres aparece mucho en la historia, ese número tiene como significado pasado, presente y futuro ya que Hera podía ver a través del tiempo por sus flashbacks.

•La historia esta llena de pensamientos que Hera expresaba en sus cartas.

•Leyla se enamoró de Hera cuando ambas tenían catorce años, y la canción que cantó para ella fue porque realmente se enamoró en octubre.

•Oliver consideraba a Leyla su hermana a pesar de todas las peleas.

•Leyla nunca fue capaz de contarle a Oliver sobre lo de Aarón, y el dejó de insistir en el momento que Hera se aisló ya que se enfocó en eso.

•Leyla no fingía felicidad, ella realmente la sentía a pesar de lo que sucedía antes de mudarse con Oliver. El abuso que sufrió por parte de Aarón fue algo realmente traumático que siguió temiendo hasta el momento de morir pero sin embargo no dejaba que ese miedo se apoderara de su vida. Eso era a lo que Hera se refería cuando decía que quería ser como ella.

•Shielside es conocido como el lugar del otoño eterno por su clima, que suele ser el mismo durante todo el año.

•Solo dos personajes de cinco pudieron ser felices.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños profundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora