16

528 45 282
                                    

Annya nos explico acerca de lo que pasará la noche de halloween.

Básicamente durante ese tiempo habría un eclipse de luna llena, pero había algo peculiar he interesante en eso, era la luna sangrienta.

Un eclipse de luna roja.

A todos les pareció algo increíble, creían que la fiesta sería mucho mejor durante un eclipse, se les ocurrieron más atracciones para colocar en la cancha y las decoraciones del campus, propusieron incluso cambiar los colores, originalmente serian morado con rosa y algo de naranja, ahora a todos les encantaba la idea de hacerlo color rojo.

Nos pusimos de acuerdo en ir el día de mañana a la tienda de Dandan, un tipo regordete y pequeño, bastante llamativo siendo sincera, todos los años abría su tienda con la temática de halloween, era muy reconocido en el pueblo por tener los mejores disfraces. Leyla quiso ir a verlos y elegir algunos para nosotros, ya que Dan podría tener el lugar absolutamente lleno a partir de los últimos siete días restantes para la noche del treinta y uno.

Invitamos a Annya a ir con nosotros pero se negó y dijo que tenía que trabajar, Oliver pago la cuenta y nos despedimos de ella, en menos de una hora ya estábamos en la casa de Dani.

Cuando llegamos encontramos a Vanessa y a Cami en la cocina vaciando unos dulces en un recipiente y a Lucy jugando en el pasillo con sus osos de peluche, a los pocos minutos Leyla y Oliver se le unieron, Liam fue a ayudar a Cami y yo me quede con Daniel en la sala.

—¿Qué película quieres que ponga?— pregunto tomando el control remoto y sentándose a mi lado.

—Hocus Pocus, ya hay que ir comenzando con el ambiente halloweeniano.

—En este pueblo todo el tiempo se siente así— dijo mostrando sus dientes en una sonrisa.

—Si, pero igual me gusta mucho la película.

Los demás estaban completamente perdidos, por primera vez Dani y yo tendríamos una conversación solo entre ambos, sorprendentemente Liam se llevó muy bien con las hermanas Cass y Lucy seguía jugando con Oliver y Leyla.

Estando con Dani es prácticamente imposible que te sientas incómodo, triste o aburrido, era una bomba de cosas buenas, en cierto punto podía llegar a ser algo estresante, pero la mayoría del tiempo te hacía cagarte de la risa. Podrías llorar con el a un lado y lo más probable es que no te esté poniendo atención o que se esté llenando la boca de lo que sea que tenga enfrente.

Y lo más importante, podía sacar tema de conversación en cualquier circunstancia.

—Dani, ¿qué más tienes en mente para la fiesta?

—Que bueno que preguntas...

Después de varios meses en los que Oliver y Dani le rogaron al director la oportunidad de organizar la fiesta de halloween que daba la escuela cada año, el acepto. Y dicen por allí que la única razón por la cual lo hizo fue porque ambos estuvieron dispuestos a hacer el aseo de la escuela por una semana.

Lo veían como una oportunidad muy grande ya que era su último año en Lakemoon y eran realmente buenos en organizar eventos en los que todos terminaban golpeados, follados o vomitados.

Por primera vez habría atracciones en la cancha mientras la fiesta transcurriría en el auditorio, organizarían todo como si fuera una especie de feria al igual que hacía Sheilside. Querían puestos con cosas para comer, un laberinto del terror y un espacio reservado donde todos verían el eclipse.

La temática, o lo que más resaltaría sería la sangre, por ende la mayoría de lugares estarían decorados con ese color.

—También le propuse a Leyla tocar esa noche.

Sueños profundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora