Sin pensarlo mucho, después de fundirse en un apretado abrazo mientras Felipa se escabullía con Tony en brazos para darles privacidad Fernando la besó intensamente sin importarle nada,lleno de nostalgia por aquellos labios que ella no le había permitido besar en un largo tiempo.Sus rostros se ruborizaron al instante ,sus cuerpos sintieron un fuerte calor recorrerlos ,sus lenguas se encontraban y se reconocian amantes ,llenas de recuerdos sensoriales .
-Fernando,- lo miró con gesto tierno al separarse del beso con la respiración entrecortada -Estas loco que haces aquí!? -Reprochó con apenada.
-Uy no ,ya me dijiste que aceptabas lo que sea Victoria ahora ya no te puedes echar atrás!!!-
-Pero...-
-Shhhh -Colocó su índice sobre sus labios-Vine porqué ya te dije que si decido morir amándote es problema mío -la besó-Y solo mío-La volvió a besar.-Yo te amo Victoria, cuando lo vas a entender!?
-Fernando yo también te amo solo que...
-No me interesa lo que vayas a decir después de ese Te amo ,con eso me basta amor.-Ella sonrió tiernamente.
-Seño Victoria, Joven Fernando !!!-vengan a almorzar-Felipa no quería interrumpir pero ya estaba el almuerzo sobre la mesa y decidió llamarlos.
-Joven Fernando está muy guapo ,parecía un sireno saliendo del mar!-Dijo amable.
-No será un Tritón Felipa!?-Le sonrió Victoria.
-Ay ps usted me entendió no se haga, lo que quiero decir es que veía bien guapo!.
-Gracias Felipa -Fernando sonrió cariñoso-Tan linda como siempre!.
-Ya está viendo señora?Si se descuida se lo bajo!!
-Uysh Felipaaa !!!Eres tremenda!!Y Tony!?
-No ps en lo que usted estaba allá fuera ese se tragó su mamila entera !Y con las mismas se durmió!No vea cómo traga joven Fernando!!
-Si?¿ come mucho!?-Preguntó mientras Victoria le daba a entender que si-Y...por favor Felipa no me llame joven Fernando si ,solo Fernando ,por favor .!
-Uy eso sí va a esta muy difícil!!No más vea cómo conozco al joven Alex desde bebé y así le sigo llamando ni modo.
-Pero lo va a intentar al menos?-Le.dio una mirada tierna.
-Eso voy a tratar.--Bueno ahora sí yo los dejo que han de tener mucho que conversar ustedes ,me voy a ver cómo está Tony.-Felipa comento después de almorzar los tres .
Tenía tantas ganas de verte , de saber de ti, te viniste para acá y no te veía desde la presentación de tu libro.
-Victoria desvío la mirada,así es..-Sonrió tímida.
-Amor sé que me amas ,estoy seguro inténtalo conmigo ,démonos otra oportunidad,Raquel está mucho mejor ,Alex y María José están juntos y....-Fernando dejo de hablar antes de decir alguna estupidez.
-Y Bruno ya no está para dar lata-Victoria concluyó con los ojos aguados ,solo habían pasado unos meses desde su muerte y eso era una herida abierta y sangrante que llevaba en su pecho.
Fernando bajo la mirada ,si ,se refería a eso pero no quería lastimarla.
-Ey ,Victoria mírame.-Tomó tiernamente su mentón para hacerla mirar sus azules ojos.-Tu no estás sola.
-Lo sé -Sonrió mientras secaba una lágrima que rodaba por su mejilla-Te amo!-Le dijo el tiernamente.
-Fernando de verdad te tienes que ir esto fue una locura!!!
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
FanfictionEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣