Tulipanes

351 26 84
                                    


‌Mariana antes de dormirse decidió ir a por agua,aún Emilio estaba con su whisky en mano en el mismo lugar donde lo había visto hacia una hora.

‌-Aun no te duermes?-Preguntó aquella mujer de facciones finas y ojos oscuros.

‌-No consigo dormir!-Respondió tranquilo.

‌-Si estuvo aquí?-Preguntó.

‌-No sé de que me hablas-bebio un trago largo sintiendo el alcohol bajar por su garganta.

‌-Hablo de Victoria Lombardo!-Fue directa.

-Si ,estuvo aquí, claro que estuvo aquí  tu sabías que iba a estar aquí!-Sonrió acomodándose en el sillón donde estaba sin prestarle atención a su esposa que decidió dejarlo en su soledad.

‌La noche estaba siendo una delicia para  Fernando que veía una de sus mayores fantasías cumplirse. Victoria encima de él,cabalgando lo tenía gratamente sorprendido ,se encajaba en el hasta lo último y luego salía haciéndolo sentir caliente y humedo,ella era tal cual se la había imaginado.Sabia que bajo esa cordialidad de la respetable Victoria Lombardo había alguien pasional lo sentía ,siempre lo había intuido y después de escuchar a Emilio llamarla descocada tenía la seguridad.   En la silenciosa habitación solo se escuchaban ellos,sus gemidos sus caderas encontrándose el sudor de uno mezclado con el de el otro ,en el ambiente se respiraba lujuria y Fernando tenía ante si la mejor visión del mundo.Victoria iba arriba y abajo sudada con el cabello hasta la cintura suelto que se pegaba a su espalda una mano en el muslo de él  para tomar impulso la otra apretaba sin remordimiento su propio seno se mostraba toda ante él en aquella oscura noche dejándolo boquiabierto y realmente a punto de explotar mientras gemía sin importar si se escuchaba o no.

‌-Mi amor ,mi vida me estás volviendo loco!!-Jadeaba, verla en aquel estado lo estaba llevando a la locura.-Si te gusta ?Nunca te había visto así,   te gusta???-Queria escucharlo de su boca.

‌Ella estaba en plena lujuria ,ojos cerrados la piel roja ,estaba disfrutando como nunca.-Amo como me haces sentir Emilio!-

‌Un frío balde de agua golpeó a Fernando-Victoria que dijiste??-Aún ella cabalgaba en él sin saber que había dicho-

‌-Dije que amo como me haces sentir Emilio!-Lo miró y le arqueó la ceja confiada con una sonrisa sarcástica en el rostro.-Causandole la humillación más grande del mundo a Fernando Alanís.

El arquitecto abrió los ojos solo en su casa ,sudado, su corazón latía descontroladamente sin dejarlo respirar con normalidad y sintiendo un odio incómodo, alivió su corazón al ver que todo había sido una estúpida pesadilla maldijo haber dejado aquellos pensamientos invadir su mente hasta ese punto de entrar en su subcosciente.Miró su reloj ,era tarde sintió deseos de llamarla pero aguantaría algunas horas más para poder escuchar su voz en un horario prudente si no le contestaba antes menos lo haría a esas horas .

-Fernando como dejas que ese imbécil se meta en tu cabeza de esa manera!!- Decidió tomar un baño el sueño estaba siendo delicioso hasta que Victoria lo llamó por el nombre de otro hombre.Habia odiado ese sentimiento ,ni siquiera el se sabía capaz de sentirse tan triste y furioso a la vez ,no podría ni imaginar si algún día eso pasara preferiría mil veces que la tierra lo tragara antes de perder a la mujer por la que tanto había luchado.

-Buenos días señora cómo amaneció?-Felipa entró con su sonrisa de siempre se sorprendió al ver que su patrona ya estaba despierta  y lista para un nuevo dia,no había dormido bien.

-Señora ya lleva dos días que no duerme bien!Desde que regresó de aquella de la tal cena con ese tal señor Pozuelos!-

-Felipa vas a estar igual que Fernando tú también?Es Hierrezuelos!

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora