Brisa marina

497 26 90
                                    

                       
Hola!!Recuerden que no soy escritora así que por favor perdonen cualquier error gramatical o de estructura que puedan encontrar si?Ahí les va.





Se giró topándose con el alto  hombre  de cabellos plateados que la miraba sonriente.

-Emilio intranquilo!!!!!!!-Victoria abrazó a aquel hombre con mucho cariño lo había dejado de ver hacia muchísimo tiempo, la última vez había sido en Inglaterra cuando vivía con Samuel y estaba embarazada .

-Mi sargento queridaaaaa!!!

-Cuanto tiempo Emilio !!Que alegría verte!

Fernando miraba aquella escena como pez fuera del agua forzando una sonrisa desentendida con una ceja arqueada ,no entendía de que manera Victoria, que era siempre tan cordial estaba abrazando a un total desconocido de aquella forma.Los veía abrazarse como viejos amigos y los celos estaban empezando a aparecer.

Los amigos se separaron-Paola Victoria estás hermosa.Estas como el.buen.vino joder!!

-Ay no por favor no me llames así te lo suplico-pidió cubriéndose el rostro.

-Lo sé ,lo hago para molestar!!!

Paola Victoria?!!!!Aquel total desconocido la había llamado por su nombre de pila cuando él ,que decía que ella era el amor de su vida recién se enteraba de aquel detalle??!Eso ya fue la  gota que derramó el vaso carraspeó para hacerse notar.


-Uy perdón que imbécil fui-Emilio se disculpó con  la presencia de Fernando le extendió el brazo cordial -Emilio Hierrezuelos !!Fernando no tardó en retribuir el gesto con cierta desconfianza-Fernando Alanís -estrecho su mano.

-Wow Fernando la última vez que te vi  creo que no habías ni nacido!! Victoria te esperaba-Sonrió-Sargento,te embarazaste muy jovencita!!!

Fernando trancó el rostro y Victoria solo quería morir ,pensaba que en aquel lugar le iba a ser más fácil escapar de todas sus inseguridades y allí estaban ...persiguiendola .-Emilio....-Se rascó la nuca sin saber que decir -Fernando no es mi hijo...

-Tu marido no se apellida Alanís?!-Emilio estaba confundido-

-Aún no -Fernando Hablo entre dientes-

-Emilio, el apellido de mi marido era Albéniz,no Alanís.

-Perdón que cabeza la mía !!!
Victoria sonrió  mientras que la expresión fría de Fernando aún estaba allí.

-Fernando es... Fernando..-requería valor para decir que era su pareja-Es...

-Victoria, -La voz de Fernando sonó- ya se nos está haciendo tarde no? El bebé ya ha de estar extrañándolos nos tenemos que ir , fue un placer ....Atilio???-Dijo irónico refiriéndose al hombre.

-Eeeee- milio,Emilio Hierrezuelos-respondio algo desafiante había notado el rechazo que había creado en el hombre más joven que tenía en frente.

-Espera Victoria!!Toma mi tarjeta por favor!!Necesitamos volver a vernos!

-Sera un placer!!Fue muy grato verte!!!tomo la tarjeta sin apenas mirarla.Se alejó junto a Fernando que no habló más nada en el trayecto de regreso.

Llegaron a la.casa casi al anochecer en un ambiente tenso.

-Perdón por la demora Felipa de verdad se nos fue el tiempo!!!

Ay señora ni se apure total que Tony solo hizo comer y dormir.

-Yooo, voy a tomar un baño Victoria...-Fernando hablo dándole un beso en el rostro algo serio.

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora