Eran las 4 am y Fernando dormía profundamente Victoria lo miraba con con Tony en brazos ,lo había ido a buscar al escuchar por el interphone que estaba casi al llorar...conocía cada sonido de aquel bebé como si fuese propio.
-Chiquito-Le decía al pequeño-Que crees que debo hacer?Le damos una oportunidad a tu padrino??el bebé la miraba con dulzura mientras ella agarraba su mamila.-Creo que la merece verdad?-Sonrió-y yo también la merezco no crees mi vida?-Se desahogaba con el bebé que solo miraba con tierno gesto.
Fernando despertó se asustó por un momento al no sentirla .
-Shhhh estoy aquí!!!-Victoria llamo su atención para evitar que hiciera ruido.
Le pasó algo al bebé??-Fernando se acercó ,se preocupó.
-No, está perfecto solo que es un glotón -Respondió sonriente-Ya va a haber que irle quitando esa costumbre de comer a estas horas ya está bastante grandecito.
-Si que está grande si.-Fernando notó ,desde que llegó lo había visto poco-Necesitas que te ayude en algo??
-No mi amor ,ya se duerme prontito seguro ,duerme tu también.-
-No ,yo te espero y nos dormimos juntos-
-No hace falta Fernando -ella lo miró a los ojos-No me voy a ir a ningún lado voy a estar aquí con el bebé.
-Yo igual no me convenzo mucho -Bromeó-Se arrodilló ante ella y le acarició el rostro -Entiende que después de hoy yo soy tuyo y no te voy a dejar ir.
La mañana siguiente fue hermosa ,habían amanecido abrazados sintiendo el calor uno del otro .
-Amor despierta!-Victoria susurro -Fernando despierta!
-Ay nooooo por qué ?-Protestó con la voz soñolienta .-Quiero estar siempre aquí contigo -Nunca habíamos amanecido juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida!!! -La miró acomodándole el cabello hacia atrás de la oreja .
Ella, que reposaba en su pecho lo miró a los ojos- Fernando te amo-.No podía evitarlo más ,no podía mentirse más.
-No ,creo que ahora ya me puedo morir!!!-Fernando dio una sonrisa tan hermosa que hizo que a Victoria se le empañara la vista.-Creo que por eso no morí cuando me lanzaron de aquel puente ,tenía que amanecer con la mujer de mi vida .
-Te llegas a morir y te mato y después me muero!!-Bromeó
-Ah si?-En gesto ágil estaba encima de ella -La gran escritora Victoria Lombardo se moría si le pasaba algo a este simple arquitecto?-Juntó sus labios a los de ella.
-No Fernando!Vamos a levantarnos ya son las 10 y no me he ocupado del niño !!No puedo dejarle todo eso a Felipa !!!
-No no no!!!-Victoria logro quitárselo de encima.
-Empezó el día señor Alanís-se levantó envuelta entre las sábanas ,era de día y sus temores e inseguridades volvían, al menos respecto a su cuerpo.
Bajaron tomados de la mano.
-Él bebé de su abuela !!-Victoria fue directo a tomar a Tony de los brazos de Felipa.
-Cómo esta Felipa??-Preguntó Fernando cariñoso.
-Uyyyy hasta que al fin se dejo de ser tan testaruda y arreglaron las cosas !!!!Y por lo que veo todo está bien arreglado entre ustedes!!-Felipa vio que Victoria le iba a responder y se apresuró a decir:
-Ya Tony está limpiecito ,comió como siempre ya lo iba a llevar a tomar el solo alla afuera un ratito.
-No Felipa ,no hace falta ya has hecho mucho ,te cargué demasiado ,yo ya me encargo desde aquí,verdad cielo mío? -Beso la rosada mejilla del bebé que carcajeó con el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
FanfictionEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣