Pues que soy yo otra vez !!Un abrazo y mi cariño para ustedes gracias por leer espero me perdonen los errores mucho amors🥰🥰🥰
-Emilio!?-Fue seco-Y me lo dices así tan tranquila?-Fernando fue ríspido.
-Por que debería de decírtelo de alguna otra manera ?Era Emilio solo eso.-Fue serena y directa
-Mi amor ese tipo es de lo peor!!
-Fernando no vayas a empezar--Nos quiso separar mi amor estoy seguro!!Desde que llegó a tu vida nos hemos peleado más que nunca!!!
-Fernando no entiendo por qué dices esas cosas el se ha portado muy bien conmigo!
-Claro que se ha portado bien contigo porque te quiere con él-Alzo la voz-Mi amor si vieras con que cara ese hombre me describió con detalles sus intimidades contigo ...-Él me contó que lo hizo y ya hablé con él pero es que dice que me quería proteger que no lo hizo por mal...estuvo mal y el lo sabe me lo dijo!!
-Es mentira!!!!-Se llevo ambas manos a la cabeza desesperado por quitarle a Victoria la.venda de los ojos.
-Fernando por favor no te vayas a poner así de insoportable!!Además sabes que ?Emilio hablo conmigo y me convenció para que fuera a verte aquel día en la oficina !!El mismo me llevó a que hablara contigo!!
-Y no te pareció raro???!!-Abrio los ojos -Dime mi amor tú eres una mujer muy inteligente no te pareció raro que cuando llegaras casualmente ese día vieras una escena que no existía?No te pareció raro que su mujer estuviese allí en el momento exacto??-Se acercó a ella y le tomó las manos -Mi amor ese hombre no es bueno yo lo sé !!Lo siento por favor hazme caso!!
-Victoria no tenía palabras ,Fernando tenía razón ,recordó la insistencia de Emilio por llevarla aquella tarde y luego por subir a verlo... todo estaba muy raro.
-Crees que el haya sido capaz de armar todo eso?
-Si , si lo creo por eso quiero cuidarte mi vida ,a ti y nuestro bebé-Sonrio antes de darle un beso en la frente dejando a Victoria algo preocupada ese día pero lo olvidó todo con las atenciones que recibió en el rancho.
De vuelta a la ciudad fueron a la consulta,las manos de Fernando sudaban y no paraba de sonreír.
-Victoria , Fernando cómo están!?-Él doctoró Hernán se les acercó sonriente -Querida amiga estás más linda que nunca-El comentario hizo a Fernando un poco incómodo -Felicidades arquitecto estoy seguro que tendrán un bebé hermoso!!
-Gracias ..Hernan-Dijo algo avergonzado.Pasesn por acá les quiero presentar al doctor que va a atender tu caso Victoria necesitas atenciones que yo no te puedo dar , no soy ginecólogo pero estarás en las mejores manos .
-Confio en ti Hernán.-Doctor Rivera se puede?-Hernan tocó la puerta de aquella consulta
-Si claro!Los estaba esperando-El doctor tenía una sonrisa dulce ,era alto de unos treinta y algo -
-Ellos son Victoria y Fernando de quienes te hablé.
-Bueno y a que estamos esperando vamos a pasar a los exámenes!!
Para Fernando no hubo momento más emocionante en su vida que escuchar aquel corazón que latía rápido,su bebé,estaba agradecido a Victoria y al cielo por tamaño regalo.
-Los dejo solos un momento-El doctoró los dejo que disfrutarán,quiso darles espacio cuando notó que el hombre que estaba frente a él se aguantaba para no llorar frente a un extraño.-Estas feliz?-Victoria, que también lloraba le acarició tiernamente el rostro.
-Escuchaste eso Victoria !?Si viste como latía su corazoncito de rápido??-Parecia un niño feliz-Estoy más que feliz no tengo como agradecerte!!! Es el sonido más lindo del mundo!!.
-Si , lo es!!Estoy muy emocionada por esto que estamos viviendo!!!-Se besaron con ternura estaban muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
Fiksi PenggemarEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣