El champán como testigo

430 32 68
                                    

Hola!Aquí estoy tratando de actualizar lo mas pronto que pueda🥰les recuerdo que no soy escritora no tengo nocion de cómo se construye un enredo ni como deben ser realmente las cosas,escribo como hobbie y por pura intuición. Que me hace seguir ??Ustedes así que gracias y allí les va🙌.



El champagne en la habitación era testigo de la delicadeza con la que Fernando desvestia a Victoria, testigo de ver sus ropas holgadas caer al suelo dejándola solo de ropa interior  y de cómo ella algo temblorosa lo desvestia a él también.

Sus tatuajes sintieron el calor de sus labios ,haciendo que cada poro de su cuerpo se contrajera ,aún de pie y entre besos guió a Victoria colocándola en la cama.



-Te extrañé!!dijo sobre ella acomodando su cabello detrás de la oreja-


-Solo fueron dos días sin vernos mi amor-respondio mirando aquel azul de sus ojos.


-Y eso que tiene ?Acaso no puedo extrañarte?-Su boca fue hacia sus senos que aún traían el sostén-Te extraño cada minuto-Usaba la lengua para recorrer sus pechos que ya estaban a la vista aunque el sostén aún estaba en su lugar,Fernando había bajado los tirantes y acomodado el tejido para poder comerse aquellos pequeños senos que le proporcionaban un alivio extremo a su deseo carnal.

-Tu no me extrañaste?Pregunto exitado.


-Como si hubiese pasado una vida entera!!-Jadeo mientras sentía a Fernando chupar desesperado aquella zona haciéndola gemir .


Ni siquiera se dio cuenta cuando él le quitó las bragas y el sostén ,estaba tan urgida que no razonaba con claridad Fernando encima de ella le hacía perder el control ,la lucidez desaparecía y solo sentía placer.Se sintió invadida ,eran uno, lo notó en el intenso gruñido que había lanzado Fernando en su oído ,para él no había nada mejor.


-Estas bien?-Él siempre cuidadoso para no lastimarla.


Ella ya no estaba pensando ,no respondió ,se abalanzó sobre su boca invitándolo a seguir y así lo hizo Fernando siguió embistiendo en un inicio con tranquilidad pero no duró mucho así ,en esa calma, tenía por Victoria un sentimiento que lo hacía querer más , más y más si hallar saciedad.Aún sobre ella acomodó sus largas y hermosas piernas a su cintura para poder ir más dentro de ella.




-Mi amor ...-La besó-Él sudor de su frente caía en el pecho de ella que mordía sus labios y arañaba su espalda,fuerte sin medir que sus largas uñas podían hacer daño y lo hacían, un daño delicioso al que Fernando era adicto sentir sus uñas quería decir que pronto Victoria explotaría y así fue Fernando la vio abrir la boca ,apretar los ojos y gemir alto  y si Fernando no se controlaba  respirando profundo el orgasmo de Victoria se lo llevaría a la perdición con junto él pero no quería eso ,se controló al máximo para poder seguir dándole placer en aquel momento sin perderse en el suyo propio, fue difícil pero lo logró.La vio buscar aire desesperada su cuerpo entero había sentido aquella corriente que él le había dado.


Salió de ella y se levantó por un momento de la cama, trajo consigo la botella de champagne.
Directo de la botella bebió un trago que lo refrescó,la temperatura en aquel lugar era caliente y la bebida estaba fría y burbujeante.



Le brindó a Victoria que aún estaba ruborizada ,ella solo asintió con la cabeza cubriéndose con las sábanas el torso desnudo.Fernando dio otro trago de la botella  pero está vez se lo ofreció directamente desde su boca en un beso mientras que le quitaba la sábana que la cubría para ver su cuerpo-No te cubras mas!-
La bebida se derramaba por las comisuras de los labios por causa de los  besos con lengua que estaban siendo dados y así fueron varios tragos hasta que Fernando estaba de nuevo en ella ,ahora con sabor a champagne .



Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora