Una familia

426 27 45
                                    


    

    Odio que Alejandro me esté haciendo separarme de ustedes!!-Fernando miraba embobado a su bebé que metía toda su mamita en la boca-Sera que tiene hambre otra vez??-Pregunto sorprendido.


-A ver!?Ay esa manita en la boca  no se cansa de comer!!Trae-la pidió brindándole su pecho-Mi amor Alex no te está haciendo ir a ningún lado ,eres el mejor arquitecto de tu generación de Mérida ,yo diría de Mexico .

-Victoria te estás escuchando??

-Debe ser que estoy enamorada y todavía no se me estabilizan las hormonas -Se rio-Te amo tanto Alanís ,tengo tanto que agradecerte...


-Tu a mi?-Preguntó-Si Sabes que eres mi vida??Podría morir ahora mismo y moriría siendo el más feliz de este mundo pero sin pensarlo moriría con una sonrisota gracias a haberte tenido y a mi bebé toda mi vida valdría la pena -Sonrió-Estoy perdidamente enamorado de las dos.


-Me vas a hacer llorar y no quiero mi amor!!!-limpio el par de gruesas lágrimas que caían por su rostro.

-Te amo Victoria -Sonrió de vuelta-Pero ni modo, Alex sigue siendo mi jefe y donde manda capitán...

-Alex ya no es tu jefe ,la empresa también es tuya...

-Ni me recuerdes que aún no has querido revocar el estúpido documento así que si Alex continua siendo mi jefe

-Ok mi amor cómo quieras...

-Lo bueno es que será solo un fin de semana y luego luego voy a estar aquí con mis dos reinas.


Mariana se estaba sintiendo libre aquella mañana, llevaba un mes viviendo en un hotel ,las cosas con Emilio no habían terminado tan bien como ella hubiese deseado,el logro estabilizarse emocionalmente con su ayuda ,con los medicamentos hasta incluso intentaron retomar su relación desde donde algún día la habían dejado pero no funcionó sin embargo ella no lo odiaba , lo había llegado a amar ,no como un día amo a Fernando pero lo había llegado a amar.


-Divorciados!-Emilio hablo tranquilo-
-Si, divorciados-dijo con cierto pesar mientras salían de aquel buffette-

-Mariana yo ...yo quería agradecerte por todo lo que hiciste por mi ,no sé si habrá servido de algo pero gracias-Fue concreto.

-Claro que sirvió de algo Emilio mirate estás divino !Que piensas hacer ahora ?

-Me pienso ir a Cuernavaca unos días y después a España quiero recomenzar de nuevo, la fábrica de textiles quedará bien contigo yo me voy .-Queria saber más cosas-Has sabido algo de ellos??

-Te refieres a los Lombardo??-Él disimuló-

Has escuchado alguna cosa ?

-Victoria tuvo a su bebita...

-De verdad??Una bebita??-La cara de Emilio se iluminó-Victoria tuvo una bebita!!!-Repitio haciendo entrar la información en su cabeza.

-Si ,la vi de casualidad en la constructora ,está hermosa-fue sincera ,tenía melancolía en la voz ella no tendría nunca una bebita...

-Me alegro mucho-los labios De Emilio esbozaron una sonrisa-Creo que ya no nos veremos más Ana.

-No nos veremos tanto pero seguimos teniendo negocios en común-Sonrio-Nos tendremos que ver
en algún momento no?

-Si ,si claro -dudó al hablar-en algun
un momento nos veremos...

-Alejandro!!Cuando regresa Alanís!??-Victoria se dirigió a Álex en su oficina-Era solo un fin de semana y resulta que lleva una semana entera!!Y ni siquiera sabe cuándo regresa por qué dice que no le has dado luz verde sobre no sé qué proyecto!!

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora