Gracias siempre por leer 🥰🥰🥰🥰-Fernando nervioso se acercó a ella que tenía una expresión sorprendida -Mi amor hablame que te pasa??-
-Creo que se movió!!-con la sensibilidad a flor de piel tomó su mano y la colocó donde creyó sentirlo
-Que??-Su rostro se iluminó al sentir el movimiento -Es nuestro bebé!!!Se arrodilló ante ella llenándola de besos -Bebé-Musito -Tu papá está aquí-Siempre supo que sentir a un bebé mover era emocionante , al menos lo imaginaba pero nada se compara a a lo que realmente se sentía.Victoria le acariciaba el cabello enternecida con lo que veía, Fernando sin sombra de dudas sería un padre espectacular.
-Ya no estás enojado conmigo!?-Aprovechaba la felicidad del momento.para saber.
-Shhhh ahora no podría estar enojado ni con el mismísimo Emilio-Bromeó-Ahora, ya después si me vuelvo a enojar pero ahora no, déjame disfrutar este momento ...
Aquella mañana intentarian saber el sexo del bebé. El nivel de ansiedad de Victoria era grande ,ya habían intentado una vez y nada ...
-Wow Victoria estas enorme -Él doctor Rivera no pudo evitar hacer el comentario-El primer ultra para saber el sexo se lo había realizado una doctora suplente por el encontrarse fuera de la ciudad .
-Si vio doctor....estoy enorme...-Dijo con resignación
-No,pero me refiero al.bebe tú estás perfecta!!
Sé lo digo siempre Doctor Rivera pero ..ni modo..
-Bueno a lo que vinimos !Vamos a ver si es nena o nene !-Él doctor fue cariñoso-Pero este bebé no se está quieto!!-decia pasando el aparato por su piel.
-Ni me diga doctor no me deja dormir!!-Protestó-Pero eso es normal verdad?
-Si ,si claro no hay de qué preocuparse..
-Al fin!!!Victoria ,Fernando déjenme decirles que serán padres de una hermosa princesa!!
-Es niñaaa!!!-dijeron a coro en el almuerzo de aquella tarde!!
-Uy que felicidad!!-Felipa fue la primera -Aunque ya yo lo sabía miren la forma de su pancita...
Una nenita!-Alex fue hasta los brazos de su madre,Raquel también les felicitó-Me alegro mamá ,es de corazón-Asi hicieron todos.
-Mi amor quisiera ir a comprar unas cosas que me faltan ahora que sé que es bebita si me harías favor de acompañarme después ?
-Claro mi vida!!A donde sea!! pasó a buscarte cuando salga de la constructora .
-No, no hace falta , Arturo me lleva.
-Victoria justo entraba en la constructora sabía que Fernando estaba en una junta cuando una voz le helo el alma.
-Sargento-fue lo que escuchó se asustó muchísimo cuando se volteó a verlo-
-Emilio que haces aquí??Por favor no me vayas a hacer nada voy gritar en cualquier momento-Daba pasos hacia atrás ,según ella estaba en la cárcel y verlo después del último encuentro no era nada agradable.
-Por favor Victoria te juro que solo quiero tu perdón!!-Susurró-El tuyo y el del arquitecto, estoy yendo a terapia Victoria , estoy enfermo!!-sus ojos se aguaron -No lo quería aceptar pero estoy enfermo y con la terapia me esta yendo mejor-Dio una sonrisa agridulce
-Eso no me.interesa en lo mas mínimo Emilio..-Fue severa-Vete antes de que llegue Fernando o Alex no tengo interés ninguno en que te vean .-Se armó de valor para decir esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
FanficEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣