Bajo su cabeza el latir del corazón del hombre de ojos azules su almohada era su pecho , en su rostro los rayos de sol que se colaban por la puerta de cristal de aquel balcón del hotel. Lo miró y le seguía pareciendo increíble haberse lanzado a la aventura que era amarlo.Se detuvo a admirar la nariz perfectamente perfilada y el rostro plácido de aquel hombre que dormía satisfecho.Se ruborizó al recordar lo que había hecho la noche anterior, hacía tanto tiempo que no se entregaba así que ni se acordaba.Lo acarició rozando las uñas suavemente por su cara.-Mi vida-Susurró.El ladeó su cabeza y abrió sus ojos sonriéndole de forma tierna.-Buenos días mi amor!!-rodeó sus brazos en ella evitando que ella se le escapara de entre sus brazos -Que noche tan maravillosa la de anoche!-con dulzura acomodó su cabello tras de su oreja.
-No me.hables.de eso Fernando por favor que me muero de vergüenza!!!!-Ella apretó los ojos para esconder su pena-No debí comportarme de esa manera ,por eso no bebo!-Fernando solo sonrió-Fuiste la mujer más ardiente del mundo me llevaste al paraíso lo de ayer fue-Suspiro-Wow!!!No se cómo logro amarte más Victoria -Agregó.
-Te amo tambien Alanís.-ella respondió-Pero mi vida levántate ya nos tenemos que ir !-
-Quedémonos solo un día más!Ándale mi amor yo tengo todo adelantado en Mérida un dia!!Así paseamos un poco por acá quedémonos si?Di que si-Suplicó.
-Ay Fernando pero solo hasta mañana!!!-
-Esta bien mi amor, mañana te devuelvo a nuestras vidas pero ahora vamos a disfrutar!!!-
Pasearon por las cercanías del hotel y caminaron a la orilla del mar ,Fernando tenía razón poco a poco le iba devolviendo a Victoria el gusto por el mar .Caminaba tranquila de su mano aferrada a la decisión de no hacer caso a las mujeres que se comían a Fernando con la mirada él la amaba ,ella lo sentia y lucharía o al menos trataría de luchar por aquel amor.
Que día tan lindo tuve al lado de la mujer más linda del mundo!!!-Habló feliz mientras entraban en la habitación.
-Basta Fernando porque un día me voy a creer todas esas cosas!
-Creelas todas porque no.hay mujer mas linda el el mundo que tú!!!
Nando te veo cojeando un poco estás bien?-Victoria notó que después de la larga caminata el andar de Fernando se hizo más lento.-Si mi amor estoy bien pero si me esta matando la espalda voy a tener que bajar a buscar algo a la farmacia para poder descansar.-
-Eso me preocupa Fernando-adquirio un tono maternal.
-Victoria no es nada ,te lo juro le puede pasar a cualquiera.
-No mi amor tú tuviste un proceso delicado y me preo....
-Y salí de ese proceso Victoria si?Calma se le acercó dándole un beso que la dejo tranquila.
-Bueno , está bien voy a tomar un baño-Habló poco convencida.-Te ayudo ?-Preguntó Fernando levantando las cejas malicioso.
-No señor! Usted tiene que ir a buscar algún analgésico no quiero que estés con dolor eso no me gusta-
-Como ordene señora!!Me voy mi amor regreso lo más pronto que pueda-Dio un tierno beso -Te amo.
-Te amo-Sonrio antes de meterse a duchar .El teléfono de la habitación sonaba con insistencia.
-Bueno!?
-Si, la señora Victoria Lombardo?-Una.voz femenina algo alterada hablo del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
FanfictionEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣