Después de amarse como habían prometido ella reposaba sobre el ,escuchaba el latir pausado y constante apoyando su cabeza sobre aquel pectoral bien definido sintiendo una mano acariciar su espalda delicadamente .
-Fue maravilloso!-Suspiró aquel hombre besándole la coronilla, aún le costaba creer que Victoria le entregaba su cuerpo y se dejaba hacer por él lo que nunca nadie le había hecho.
-Y....ahora que estamos así,me cuentas más sobre ese hombre de la playa?-Inevitablemente preguntó ,tenía curiosidad por saber a qué se debía la reacción tan alegre de Victoria.
-Te refieres a Emilio??De verdad quieres saber o...
-De verdad Victoria! Tengo curiosidad por ti ,por tu vida ,después que me contaste esas cosas de las cuales no tenía la más mínima idea me quedé con ganas de conocerte completa!!!
Victoria le dedicó una sonrisa.-Bueno te voy a contar- se acomodó en su pecho para verle el rostro-Si te acuerdas que te comenté que estaba en un programa que era para extranjeros verdad?
-Unjum-
-Y si te acuerdas que te comenté que me gradué antes de lo debido?
-Si ,no sabía que eras un genio!-Bromeo-
-Ay Fernando no soy genio!!!-Protestó-Pero en fin, Emilio es menor que yo, y era un desastre en la escuela no sabes!!! Ya casi lo iban a expulsar y el decano decidió que como yo hablaba español ,era mayor y ya me había graduado yo debía ser su tutora para que lograra pasar sus materias de todas formas ya estaba yo de profesora auxiliar y como en ese programa habían personas de tantos países yo era la más indicada y la más adelantada por haberme graduado.
-Si ,si me acuerdo que lo mencionaste-Cerró los ojos- Toda una profesora exigente lo imagino toda hermosa escribiendo en el pizarrón-
-Oyee Fernando!!-contuvo la risa al regañarlo-No era tan así, y no escribía en el pizarrón!.-puntualizó.
-Y entonces que con Atilio!?-.
-Ya lo haces a propósito no?-sonrio de ceja arqueada-Fui tutora de EMILIO y no lo soportaba ,ni él a mi -Rio-Comenzó a llamarme Sargento Sarmiento y así me comenzó a llamar todo mundo.
-Sargento Sarmiento?!!!-Fernando se burló-Si lo escuché llamarte así pero no entendí por que y por qué si se puede saber!?-
-Porque era un desastre!!!Era muy loco y a pesar de ser extremadamente inteligente no se concentraba y me odiaba porque yo si era muy exigente con él y entonces me decía que yo era peor que un Sargento así se quedó Sargento Sarmiento y entonces él era Emilio intranquilo porque no se estaba quieto.!
-Pero hoy no se trataron como personas que se odiaban???-Preguntó él.
-Es que con el tiempo Emilio se volvió uno de los mejores estudiantes de su año y nos comenzamos a llevar mejor hasta convertirnos en amigos-Una sonrisa se escapó de sus labios
-Solo amigos Victoria??Es que ...no sé-pauso- era como que demasiada confianza no?-Fernando dudaba-Nunca fueron nada??
Victoria dudó en contestar-Intentamos tener algo pero no funcionó, éramos muy diferentes .-Victoria había lanzado una bomba .
-Claro ,por eso la confianza excesiva!!
-Mi amor no duramos ni una semana ,es más creo que no debí habértelo dicho!
-No no ,está todo bien Victoria fui yo quien pregunté además eso ya no importa quién recién te hizo el amor fui yo verdad??
El rostro de Victoria se tornó rojo de vergüenza-Fernando no me digas esas cosas!-
-No solo te digo esas cosas mi amor !!También te las voy a volver a hacer -Giro de una manera que quedó sobre ella .
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
Fiksi PenggemarEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣