Hola pues nada que decirles, estoy muy agradecida con tod@s que se toman el.trabajo de leer y muy feliz de ver que ya se llegó a las 2k🤯gracias 🥰 hice lo que pude a las prisas ah y @DahyOlier lo prometido es deuda 😜 sin más...
-Mi amor mi amor mi amor!!-decia una y otra vez con Victoria sin conocimiento -Victoria!!Alex!!!Alejandro!!!!-Salió con ella en brazos de la sala de juntas haciendo el mayor escándalo-
-Fernando que pasó!??-Se escuchó su voz- fui a tomar un caf...Madre!!!-Gritó al ver el cabello de Victoria balancearse al vacío mientras Fernando la traia en cargada-A mi oficina Fernando llévala allí -En.su oficina había un sofá donde Fernando la pondría-
-Alex Hernán ya se fue??Victoria !!-La contemplaba inerte e indefensa y sus nervios afloraban -Hernan tiene que verla!.-su voz temblaba.
-Calma Fernando calma Hernán ya se fue pero recuerdo que hizo afloja su ropa y coloca algo bajo sus piernas !Voy por agua!!-
-Fernando obedeció -Mi amor que te está pasando??-susurro preocupado pasando el pulgar por su boca con cariño -Victoria -Hablo mas alto para intentar despertarla acariciando su rostro.Ella ladeó su cabeza respirando profundo .
-Victoria me oyes ?
-Fernando?-Trato de incorporarse-que pasó?Otra vez me desmayé?-Se sentó con dificultad Fernando solo la abrazó fuerte como si el alma volviera a su cuerpo pero ella lo apartó-Tu perfume Fernando...-ladeaba la cabeza mareada
-Te molesta ?-imaginó que por sentirse así de aturdida aquel aroma fuerte le molestaba-Perdon!!-Se separó.
-Victoria que está pasando contigo!??Hablame por favor Alex me contó que te pasó lo mismo el otro día!!
-No he estado muy bien en estos días mi presión está un poco descontrolada pero no es nada de importancia.
-Victoria te desmayaste en mis brazos!!Como no es de importancia!??
-Fernando estoy segura que con un cambio en mi tratamiento de la presión voy a estar bien!Estaré bien -Lo calmo al.ver la angustia en sus ojos.
-Victoria como te sientes!??-Alex regresaba con dos vasos en la mano -Te traje agua y un jugo de naranja,Hernán dijo que era bueno para estos casos.-
-Alex hay que llevar a tu mamá a la clínica-Se dirigió a Alejandro.
-No Fernando estoy bien-Bebio un sorbo de su jugo no pienso ir a la Clínica por algo tan tonto.
-Deberias madre ya es la segunda vez que te pasa-Hablo preocupado.
-Voy a comenzar a alimentarme mejor en estos días y no me va a pasar más esto, si me vuelvo a sentir mal iré a ver a Hernán.
-Victoria promételo!-Fernando pidió serio hincándose ante ella,por un momento ella lo miró a los ojos y le hizo un cariño tierno con el dorso de la mano-Te lo prometo-Él hizo el gesto de siempre agarró su mano con ternura y la besó-Alex me llevas a casa por favor?-Pidio retirando lentamente la mano de entre los labios de Fernando.
-Si madre vamos !la agarraba de la cintura para sostenerla .-Sargento!!!Llevas días sin atender mis llamadas!!-Emilio hablaba seductor en el celular.
-Hola Emilio como estas?-Preguntó seca.
-Bien pero ya te extrañaba qué tal si te paso a buscar mañana para ir a almorzar !!-
-No me parece mal Emilio necesito aclarar algunas cosas contigo!-Uyyyy me acabas de recordar con ese tono cuando no hacía lo que tenía que hacer en la escuela algo no hice bien!
-Exactamente Emilio-Fue rispida-Algo no hiciste bien y quiero saber por qué?
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
Fiksi PenggemarEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣