Hola solo pasaba para darles las gracias por leer🥰🥰 , a veces me cuesta escribir esta historia por la cantidad de historias lindas que ya existen sobre la pareja y me es algo complicado pero bueno ahí la llevo sin más🥰
La mirada perdida y el vaso de whisky en la mano,el pensamiento en ella y en otros tiempos.La época en la que Victoria era su tutora fue la mejor de su vida ,se desvivía por hacerla sonreír y se llevaban muy bien en todos los aspectos, no entendió por qué lo terminó todo de aquella manera ella decía que él era celoso y posesivo pero no era así-Sonrió calmado- , solo quería cuidarla y protegerla .En su vida se hizo un vacío cuando la dejo de ver, se graduó gracias a ella y a.su paciencia y se había enamorado de aquella mujer de unos cursos mayor que le explicaba todo con cariño .También pensaba en su pequeña Agatha le dolia recordarla la imagen de la pequeña de cabello ensortijado dilaceraba su corazón.
La puerta se abrió.
-Llegaste Mariana? Pensé que llegarías en dos días ...-Habló sin mirar con la vista al paisaje que mostraba la puerta de cristal.
-Si , se canceló la segunda conferencia que iba a dar -Respondió calmada.-Como estás Emilio ?
-Feliz esposa,muy feliz se giró hacia ella.
-Emilio por Dios que te pasó en el rostro!??-Se acercó preocupada-
-Son solo algunos daños colaterales-dijo indiferente..-Que pasó Emilio quién te hizo esto! que hiciste??-Ana preguntaba nerviosa.
-Solo aceleré un poco las cosas Mariana!Esto-se acarició donde dolia- Fue obra de tu querido Fernando Alanís!
-Por qué Fernando haria algo así?Emilio que hiciste?Tiene que ver con Victoria?Pregunto sabiendo la respuesta .
-Claro que tiene que ver con Victoria !-Exclamó sonriente!Todo tiene que ver con Victoria!!! Y tú lo sabes mi amor!!!-Le acarició el rostro-Sabes que ese es el único motivo por el cual vinimos a Mérida!!
-Pensé que se te habría olvidado !!-Respondió con amargura-
-Nunca!!!Además encontrarla en Celestun solo reafirmó que ella es la mujer de mi vida Mariana te lo he dicho siempre!!!Es el destino!!-No sabes cómo maldigo el día en que vi esa maldita foto en tu casa!!
-Yo lo bendigo Mariana !!Bendito día en que reconociste que la mujer que tenía en mi despacho era Víctoria Sarmiento!!!-abrio los brazos agradecido-Sabes ...?Confieso que cuando cambio su apellido pensé que nunca más la encontraría hasta que llegaste tú-toco con su índice la nariz de su esposa -Ademas no pongas esa cara !!-bebio de su whisky-Fernando para ti y Victoria para mi-Habló como si todo fuese así de sencillo.
-Emilio Fernando ama a Victoria!!-
-Va a dejar de hacerlo!!-Sonrio confiado-
-Por que estás tan seguro ?-ANa ase acercó intranquila.
-Digamos que le di un pequeño empujón a la desconfianza-Dio otro trago a su bebida mirando a Ana a los ojos.-
-Emilio...??
-Victoria es de muy buen corazón , es lo que mas amo de ella -Suspiró -Es taaan linda Mariana deberías aprender! No se iba a negar a ayudar a un amigo a punto de saltar de una cornisa!
-Qué hiciste qué Emilio???Estás loco?-
-Yo ?-Río -Lo que es tener dinero verdad?-Un destello intenso brillaba en sus azules ojos- Hace que toda ilusión parezca verdadera cuando sabes a quién pagarle para que distorsione un poco las cosas.-por su mente pasaba la joven del hotel a la que le había pagado para llamar a Victoria a fin de cuentas Victoria nunca lo vio en la cornisa....
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
FanfictionEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣