El retrato de esa mujer

469 28 59
                                    

Gente linda de México que lee esto por favor todo está bien ?Pregunto por el sismo 🙌
Les dejo esto por aquí y me retiro lentamente.....


     Victoria se sentida aturdida en el pavimento con Emilio encima.Le dolía algo pero aún no notaba que lugar exactamente por los nervios.

-Isabel mi amor estás bien??-Victoria se quejaba, la caída para evitar que el coche la atropellara había sido brusca-

-Emilio suéltame !!Estás loco!!Sal de encima de mi!!-sacudía asustara sus brazos para que no la tocara.

-Solo quiero saber si estás bien Isabel!!-preguntaba realmente asustado

-Dios mío Emilio quien es Isabel  !?!Déjame en paz por favor!!-Lloro asustada.

Quién es Isabel ...esas palabras sonaron con gran eco en su cabeza.

-Victoria...-le.cayo el veinte al verla ,su perfecta trenza francesa estaba despeinada -Victoria por favor perdóname!! por favor perdóname no se qué me paso-Emilio estaba nervioso ,lloraba por el nivel de emociones acumuladas en su cuerpo.-Dios mío que estoy haciendo perdóname Victoria!!-Se acercó a ella otra vez pero su cuerpo ser sacudido por dos fuertes brazos.

-Sal.de encima de ella imbécil -Fernando lo golpeó Emilio no sé resistió recibió el puñetazo con resignación y fue lanzado a la acera!-Mariana miraba todo con gesto incrédulo -Que ibas a hacer Emilio??

-No sabía lo que estaba haciendo!Victoria perdóname!!intentó acercarse pero Mariana se interpuso.

-Das un paso más y te mato aquí mismo!!!!-Fernando rabioso como estaba lo hubiese hecho en un abrir y cerrar de ojos .-Victoria estás bien !?-Le preguntó -ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI EMILIO ME ESCUCHAS LA POLICIA VA A SABER DE ESTO!!-

Mariana se apresuró a sacar a Emilio de allí ,el solo pedía perdón por su arranque.

-Si , si estoy bien mi amor fue solo el susto  -si ella demostraba nervios también no habría quién controlará a Fernando.

-Que te hizo ese imbécil habla conmigo?! Te sientes mal?dime la.verdad!!!-agarraba entre sus manos el rostro de ella.

-Estoy bien ayudame a levantar por favor! -Ayyy-

-Que te pasa mi amor hablame !!

-Mi pie...creo que me torcí el tobillo!Fernando

llévame a la clínica, necesito saber si está todo bien con el bebé es lo que mas me preocupa.Solo quiero saber eso por favor Fernando llévame !!-En su voz aunque quería ser fuerte se notaba el desespero.

-Mama ,Fernando que pasó!?Acabo de ver a Mariana irse con Emilio ensangrentado que pasó!!??

-Ahora si quieres saber??-Fernando la miró con dureza-Ese estúpido maldito Emilio casi se lleva a tu mamá a la fuerza!!!

-Como!!!?Por que??

-Raquel-Te reitero que si le pasa algo a Victoria o a mi hijo va a ser totalmente tu culpa !!-Fue severo.

-Ya ya por favor no se peleen!!Por favor Fernando vamos a la.clinica tengo mucho miedo!!-suplicó.

-Puedes apoyar mi amor !?

-Ay no no no no puedo no puedo!-Se apoyó en Fernando para no caer.

Fernando sin pensarlo la cargó en brazos .

-Querida amiga te torciste el tobillo de una manera horrible vamos a tener que vendarlo -Hernan hablaba calmado examinado el tobillo hinchado de Victoria -

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora