Copa de cristal

355 24 48
                                    

En la mansión Lombardo Victoria conversaba con Felipa.

-Ay Felipa no tengo ganas de ir !-Y eso por qué?Que el tal ese Emilio no era su amigo?-

-Si ,claro solo que no tengo ganas de ir -Suspiró -Bueno pero Alex me lo pidió y allí también va a estar Fernando no tengo porqué negarme !-

-Esoo!!-Animo- Usted nomas se pone bien linda que va a ver qué bien se lo pasa!-Dijo ayudando a Victoria a escoger que ponerse.

Emilio vivía en un lujoso condominio rentado hasta que comprara su casa,llevaba poco tiempo en Mérida y aún se estaba acomodando.

El Rollroyce de Victoria fue conducido por Alex que fue con María José y justo cuando se bajaron  en la puerta del anfitrión la camioneta de Fernando estacionó trás de ellos.

El canoso hombre de porte elegante estaba ya en la puerta presto a recibirlos.

-Que bueno tenerlos aquí familia Lombardo!!!-La amplia sonrisa que dio hacia que el ambiente se hiciera más leve -Usted debe ser la esposa de Alejandro -Tomó su mano galante-Que buen gusto tiene!! -Maria José se apenó con la actitud del galán -

-Sargento Sarmiento !!Cada vez más hermosa!!-Aquella noche Victoria usó una falda blanca ceñida al cuerpo y una blusa transparente que metió por dentro de la falda !Perfecta, como si no hubiese pasado un día desde la escuela-Hablo confiado.


-Sargento Sar...?-Shhhh ,después te explico Alex.-Lo interrumpió su madre.

-Buenas noches-Aún estaban en la entrada cuando Fernando saludó.

-Arquitecto??!!!-Pensé que no vendría -Sonrió el anfitrión.

-Y porque no hacerlo ?-La sonrisa fue devuelta por Fernando desafiante, aunque aquella actitud desapareció cuando al intentar besar a Victoria en los labios ella le ofreció la mejilla girando el rostro haciéndolo sentir extremadamente incómodo.

-Y tu esposa?Pensé que traerías a tu esposa ?-Emilio quería saber.

-No soy casado señor ...-dudó-..Emilio -Respondió con seriedad -y La verdad es que mi novia siempre prioriza otras cosas antes que nuestra relación-Miró con cierto reproche a Victoria - ya estoy acostumbrado.-

-Wow cuánta modernidad!-Exclamó el español.

Alejandro.y María José quedaron en una situación desagradable,sin saber que decir Fernando se había molestado  y casi no lo disimulaba dejando a Victoria también preocupada por lo que su pequeño gesto podría causar.

-Como esta su esposa!?-Preguntó Alanís

-Ella llegará hoy de madrugada está dando una conferencia en los Estados Unidos, pero adelante siéntanse como en casa.

La cena transcurrió de manera tranquila entre anécdotas del pasado Fernando casi ni habló y Victoria se limitaba a confirmar historias o a reírse inevitablemente de los ayeres que había compartido con el hombre que estaba en la cabecera de la mesa.

-Era un horror escuchar a aquellos franceses pronunciar mi apellido!!!-Emilio era muy buen conversador y los tenía entretenidos- Hiejezuelos ,me decían-Imitó el acento francés al burlarse- Lo odiaba ,lo recuerdas sargento?-Victoria dio una tímida sonrisa.

-Si te acuerdas cuando te pasaste dos meses si hablarme?Solo te dirigias a mi para explicarme las materias.

-Lo merecías -Dijo tranquilamente la señora Lombardo.
-Alejandro miraba divertido ,estaba amando saber esos detalles de la mujer que lo crió.-

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora