Hasta que al fin!

395 26 52
                                    


   La visión que tenía Fernando era de Emilio acariciando el rostro de Victoria mientras ella sostenía entre sus manos un ramo muy parecido al que él le traía con la diferencia de que en el suyo habian los tulipanes blancos que se usan para pedir perdón, se sentía un imbécil con aquellos estúpidos tulipanes blancos entre los intensos rojos.

-No Fernando tú nunca interrumpes nada!-

-Arquitecto!!!-Exclamó Emilio con una sonrisa forzada-No sabia que venía mucho por acá !Vino a ver algo del proyecto con Alejandro?-Se mostró ligeramente altanero.

-Victoria esto es para ti -Entregó aquel ramo-pero ya veo que te trajeron tus flores preferidas yo mejor me voy! -Habló serio dándole las flores, poco le importó lo que le estaba diciendo Emilio-Si, vine a ver algunos detalles del proyecto con Alex pero que cabeza la mía! Ya debe estar en la constructora hice mal en venir!-Inventó rápido,no quería estar más tiempo allí.



-Fernando espera!-El consejo de Felipa martillaba en la cabeza de Victoria-Mi amor -Fernando de espaldas a ella paró en seco-Espera!-


-Amor?-Emilio en el medio de aquello estaba desconcertado-El arquitecto?

Fernando no sabía si reír,llorar o saltar de alegría Victoria lo había tomado por la mano y lo hizo acercarse a ella y encarar a Emilio los dos juntos -


-Entonces tú eres la novia que siempre prioriza cualquier cosa en lugar de tu relacion?-Sorprendido-Fue el quien lo dijo Sargento!-Bromeó pesado bajo la atenta y seria mirada de Fernando.


-Si ,soy yo misma tal parece que no acabo de comportarme como lo que soy  la pareja de Fernando pero es así,estamos juntos -Miro a Fernando-Te extrañé mi amor.



"La pareja de Fernando "el efecto que había causado en él escuchar esas palabras fue inmediato,fue mucho mas fuerte que cuando se lo hicieron saber a Hernán  ,su rostro se iluminó y sonrió como un pequeño, podría morir en aquel preciso instante.-Yo también te extrañé Victoria-Sonrio de vuelta.


-Wow Victoria ,me sorprendes ,no pensé que estarías con alguien que pudiese ser tu hijo...

-Pero no lo soy Emilio-Alanis se apresuró a aclarar.


-No claro, tienes razón,no los juzgo el amor es así mi esposa es menor que yo también.-Bueno, yo la verdad  pensaba invitarte a almorzar pero ya veo que no va a poder ser -.

-No, no va a poder ser Emilio será en otro momento -Dijo ella con seriedad aunque cordial.


-Me retiro Entonces- Su acento estaba marcado pasaba así cuando sentía emociones fuertes.

Mal dejaba aquel salón y Fernando ya había atacado la boca de Victoria con ambas manos en su rostro-Mi amor no lo puedo creer le dijiste que estamos juntos !!Estoy feliz feliz FELIZ!!!-Le dio un abrazo tan tierno que Victoria comenzó a llorar, sería dificil para ella vencer todos esos miedos pero Fernando valía la pena, valía totalmente la pena solo ver aquella mirada azul llena de amor le reconfortaba el alma como nadie nunca lo había hecho. En Fernando hallaba una mezcla perfecta de pasión ,amistad ,amor puro  y sexo que la complementaba profundamente y lucharía contra ella misma de ser necesario quería dejar de ser en la novia que prioriza cualquier otra cosa antes de su relación, él siempre la priorizaba a ella antes que nada y no merecía menos  que el esfuerzo de ella por hacer crecer lo que tenían juntos.



-Sacame de aquí Fernando-Dijo con los rostros aún juntos,respirando casi en la boca de él -Quiero que todo el mundo me vea de tu mano !-Estaba tomando una decisión importante y fuerte para ella ,quería arrancar la tirita de una vez -

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora