Fernando no podía creer que sus oídos habían escuchado ese nombre.
-Qué?-Preguntó incrédulo-Victoria me estás diciendo que te saliste sola de noche sin avisar para ver a ese Imbécil??
-Emilio es un amigo y me necesitaba -Trato de aparentar calma.
-Te necesitaba para que??!!!-Mi amor casi me da un síncope pensando que podía haberte pasado algo tú tan tranquila me dices que ese te necesitaba??
-Se iba a lanzar de una cornisa Fernando-respiró -Por eso fui, me llamó una trabajadora de dónde estaba pasando todo diciéndome que solo quería hablar conmigo-
-Que absurdo me estás contando Victoria!?-Fernando estaba nervioso.
-Lo que escuchaste , se queria matar y yo no supe que hacer ni sabía cuánto te ibas a tardar ,era una situación de vida o muerte y por eso me.fui.!!O crees que me fui a tomar café con él a estas horas y sin decirte !No Fernando!!Fui porque me necesitaba un amigo!!-
-A ver a ver Victoria me estás diciendo que un hombre que lo tiene todo en la vida se iba a matar?Por que lo haría Victoria eso está muy extraño!No lo entiendo!!-
-A veces las personas que menos lo aparentan tienen motivos para querer morir- En silencio las lágrimas inundaron sus ojos ,ella misma había tenido esos motivos para querer morir cuando murió su hijo frente a ella pensamientos oscuros rondaron su cabeza varias veces ,la salvaron sus nietos ,sus otros dos hijos la salvó el no querer ser egoísta y no causarles más dolor.
-Fernando ,Emilio perdió a su mujer y a su niña en un accidente-Comenzó a explicar.
-Él, que tenía un rostro severo comenzó a suavizar su expresión, con solo ver a Victoria notaba cuan afectada estaba.-Y....-Fernando olvidó todo al verla asi-Y ya está todo bien con ese?-Preguntó más tranquilo.
-No sé Mi amor la verdad es que me dejó bastante preocupada ,lo entiendo y sé que no es nada fácil lidiar con algo tan fuerte.-Suspiró secando sus lágrimas.
-Shhhh verás que seguro está bien mi amor -
-Me perdonas el susto Fernando?Créeme que te hubiese esperado si no hubiese sido una urgencia!-
-Claro mi amor todo está bien lo importante es que estás aquí pero nada más nunca me hagas algo así de desaparecer te amo demasiado mi amor me angustié muchísimo la próxima vez que hagas una locura de esas lleva tu celular por lo menos si?-Alli estaba otra vez Fernando ,como siempre conteniéndola y amándola.En aquel abrazo Victoria encontraba siempre la paz que necesitaba.
De regreso en Mérida todo estaba tranquilo el amor de Victoria por Fernando cada vez se hacía más fuerte y el de él por ella era infinito pasaban tiempo juntos siempre que podían y ella se convencía de que él era lo mejor de su vida.
-Señora Victoria está muy pero que muy linda desde que vino de Cancún!!-Felipa halagaba a su patrona -Ay Felipa gracias!!La verdad es que me siento tan feliz que no quepo en mi!!! Fernando es tan lindo conmigo Felipa que me hace querer olvidarme de todo lo triste !!-
-Bien que se lo dije señora que ese joven le iba a hacer mucho bien y mirese está retehermosa me encanta verla asi !!!
-Felipa !?-
-Diga señora?-
-Ya te dije que te quiero mucho?
-A mi?Nooo siempre se le anda olvidando!-Bromeó.
-Te quiero Felipa no se qué me haria sin tí.-Le dio un abrazo bonito a su fiel compañera que hacía las veces de consejera y figura materna.
-De veras que me encanta cómo va quedando todo Alejandro soy fan!!-La reunión en la empresa acababa bien Emilio estaba satisfecho.
-La verdad tienes que agradecerle a Fernando , él es quien está al frente de todo!-
-Si !voy a su oficina a agradecerle personalmente .-Él español se despidió de Alex.
-Se puede arquitecto?-Fernando no hizo el esfuerzo por disimular su incomodidad al reconocer al español en su puerta-Adelante Emilio!-
-Queria felicitarte por cómo está quedando todo, estoy muy satisfecho-
-Me alegro muchísimo que te esté gustando el resultado!-Habló confiado dirigiéndose a la puerta-Emilio ya iba de salida...-Fernando quiso dar a entender que se iba.
-Como esta Victoria arquitecto?-
-Esta muy bien voy a verla ahora! -
-Dile que gracias por la otra noche en Cancún -tomó aire-Fue maravilloso!-Una sonrisa confiada se dibujó en su rostro.
-Maravilloso el hecho de que te quisiste matar y ella fue a socorrerte??-cerró la puerta para prestarle atención al señor-No se que tenga de maravilloso !
-Eso te dijo?WoW Victoria está cada vez más creativa-Sonrio-Nunca me he querido matar eso ha de ser la primera excusa que se le ocurrió.-
Fernando miraba desconcertado-Estás mintiendo qu..que ganas con mentirme?-Fernando tartamudeaba -
-Ay Victoria que delicia de mujer!!! -Fernando quería creer que estaba escuchando mal.
-Dime arquitecto ...-Se giró a darle la cara-Se siente bien cuando te encaja las uñas en las espalda verdad ?Cuando se corre y gime alto es una delicia a que si? -
Comenzó a rodear con paso lento a Fernando como un lobo-Ahhh y ese cabello que tiene lo hace a uno delirar como se pone cuando tiras de él se muerde los labios si lo has notado ? Se ruboriza toda-Fernando sentía la sangre hervir ,Emilio le estaba dando detalles que él conocia muy bien.-Cállate Emilio!-Dijo bajo mientras Emilio seguía hablando -Victoria siempre fue fogosa -soltó una sola carcajada irónica.
-No sé por qué hablas tanto se ella si solo estuvieron juntos una semana pero ahora es MI MUJER así que no te voy a tolerar que estés hablando esas cosas no te quiero escuchar! -Fernando intentaba rebatir las fuertes palabras de Emilio.
-Eso te dijo??-Rio con sarcasmo-La verdad es que si, novios lo que se dice novios fuimos solo una semana pero antes de eso estuvimos todo un año de idas y venidas era una atracción inexplicable ,el primer amor nunca se olvida arquitecto basta un leve contacto para querer recordar-.
-Eso es mentira!!- Fernando estaba rojo de ira y apretaba su puño izquierdo con fuerza.
-Por qué tendría que mentirte??Pregúntale tú mismo Alanís!! Igual que no se qué historia es esa del suicidio Victoria vino a verme porque quiso y si tienes dudas llama al hotel donde pasó todo!!
-No , ella no me mentiria así!!- Los ojos de Fernando brillaban.
-Victoria ya fue adúltera una vez arquitecto piensa en eso!!!
-Es mentira!!Ella no sería capaz de engañarme eres un estupido y no vas a hacer que dude de ella!!Me oyes !!
-Una última pregunta Alanís...-En su rostro existia una sonrisa maligna -Ya usó las perlas contigo??-Arqueo su ceja.
-Fernando no pudo más ,el puñetazo dejó la comisura de la boca de Emilio ensangrentada!
Una sonora y escalofriante carcajada invadió la oficina -Las usó verdad!?Yo le enseñé y llegó a ser una maestra usando aquellas perlas-Reia confiado ,sabía lo que quería lograr y lo había logrado -
-Sal de mi oficina ahora!!!
-Nos volveremos a ver arquitecto -Sonrió otra vez -Nos vamos a volver a cruzar.-Salió colocando su mano en el rostro limpiándose la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
FanfictionEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣