Demasiado perfecto

533 32 38
                                    


Good morning por la mañana🥰

Era el cumpleaños de Raquel ,el segundo que pasaria sin Bruno ,el primero fue a días de su muerte y nadie se atrevió a mencionarlo si quiera.
Raquel daría una pequeña fiesta en la mansión.

-Mama estás segura que va a estar todo bien?Yo aún puedo mandar a todo mundo a volar!A final de cuentas todo va a ser super aburrido sin alcohol!!

-Hija!!No  bromees así!!-Victoria en el orquideario caminaba casi dando tumbos , estaba enorme-Y no mi chiquita, es tu cumpleaños y tú no tienes la culpa de nada de lo que pasó-La mirada de Victoria se tiño de tristeza tu hermano ya no está ....que se le va a hacer-Se encogió de hombros- tú si estás mi amor !!y tienes muchos motivos para celebrar tienes a Vicky ,a  Roberto y saliste de una época oscura,te mereces celebrar!

-Mama ...-Raquel acarició el rostro de Victoria-te lo digo poco pero te amo!-La abrazó-

-Yo también te amo Raquel tú , Alejandro y está bebita son lo mas importante en el mundo para mí!!!

Ya falta poco para conocer a mi hermana va a ser una bebota  la latosa eh !!!?

-Si Raquel si Dios quiere y todo sale bien ya la semana que viene.

-Estas nerviosa?

-Mucho-Sonrio-Hernan cree que lo mejor es inducir el parto para poder monitorearlo todo,la presión ,el corazón ... todo!La.verdad si estoy algo nerviosa pero soy una mujer fuerte !

-Vas a estar bien mamá  y está cosita de aquí -acarició a su mamá -Tambien.

-Buenas tardes!?Fernando llegaba cargado de bultos-No se cansaba de comprar cosas para la bebé .

-Ay me voy mamá!!!-Dijo algo irritada-Llego la lapa!!

-Raquel!!-

-Déjala Victoria ya estoy acostumbrado-Habló tranquilo

-Ay ya Fernando no seas niña !Sabes que no te adoro pero haces muy feliz a mi mamá ya con eso después de todo lo que la hicimos sufrir creo que te tengo que aguantar!!Nos vemos en la noche!!

-Si mi amor hasta la noche!!

-De verdad tenemos que bajar??-Fernando estaba abrazado a Victoria , se había dormido aquella tarde hablando con su hija no nata que le encantaba escuchar la voz de su papá.-Fernando , es el cumpleaños de Raquel tenemos que estar al.menos un rato.

-Tu...tú estás bien ?,te sientes animada como para estar presente?!-Fernando conocía a la.mujer con la que se había.
casado.se conocía de memoria cada gesto subliminal ,cada mirada triste cada secreto mal guardado...

Si-Se esforzó por decir-Raquel es mi hija mayor y no le voy a hacer el feo de no aparecer ni siquiera un rato-

-Pues entonces yo voy a estar contigo en todo momento-Le besó las manos con aquella devoción que solo crecía hacía ella para después darle un protector beso en la frente.

La parte más dura de la noche fue cuando cantaron el Feliz cumpleaños escuchar que solo mencionaban a Raquel fue incómodo para todos ,en especial para ella que sintió el aire faltar..

-Fernando-Pidio aguantando el llanto-Subes conmigo?
Sabía que algún momento eso pasaría,lloró en silencio en sus brazos hasta dormirse cansada.Una presión leve en su cuerpo la hizo levantar en la madrugada  no lograba más dormir, tomó un libro y se sentó en su sillón trataba de entender la historia pero se sentía rara con su cuerpo incómoda ...hasta que la punzada se hizo más fuerte...

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora