Regálame tus sueños

560 29 80
                                    

Ok....cuando me muera por sobrecarga mental por hacerme "la escritora" (que no lo soy repito )las culpare y quedarán sin historia...no bueno no las culparé pero o si ...no sé 🤣🤣🤣las dejo con su consciencia..esto fue sin revisión y sin nada ...pori pa'lla.




    La escritora  ya estaba en casa, en su orquideario, inmersa en sus pensamientos ,la medicación que le puso Hernán le había venido de maravilla solo le quedaban las náuseas pero la anemia cedió y ella se sentía mucho mejor no habian tenido noticias de Fernando desde hacía más de una semana sabía que estaba en Toluca, en su rancho pero por mucho que quisiera verlo ella aún estaba de reposo y Ana... Si ,Mariana tampoco salía de su mente.Emilio mandaba flores a diario supo del accidente de Victoria pero solo  ella no contestaba sus llamadas no sabía por qué se estába comenzando a. sentir incómoda cerca de él

*-Cantame algo-Despues de aquella maravillosa noche en Cancún aún desnudos en la cama Fernando la veía como mira un niño a su juguete más preciado.

-Fernando  no te voy a cantar me da muchísima vergüenza no lo hago desde hace una eternidad!!
-Algo Victoria aunque sea pequeñito!!-Pidio otra vez .-Ella se negó

-No me vas a cantar nada!??Pues atengase a las consecuencias de este hombre enamorado va a tener que compersarme de otra manera señora Victoria.-Ella sonrió tímida
-Ah si?
-Me pregunto si  tienes cosquillas?
-No te vayas a atrever Alanís -Lo reprendió.-Sonriendo si que ni siquiera el la tocara.

-Te dije que te atuvieras a las consecuencias!!!-Victoria río como hacia muchísimo no lo hacía, a carcajadas Fernando quedó por encima de ella con la respiración entrecortada -Te amo Victoria no lo olvides nunca.*-Dijo acomodándome el cabello detrás de la oreja.

Victoria sonrió melancolica estaba segura que ese bebé había sido hecho esa noche ...una madre sabe esas cosas y ahora trataba de hallar el momento adecuado de decirle a Fernando que aquel test que causó.tanto revuelo estaba mal y que Felipa siempre había tenido la razón.

Escucho a Ezequiel -Señorita no puede entrar!!El joven Alex no está!!
-Que pasa Ezequiel?Victoria hablo tranquila topándose con Ana -Victoria necesito hablar con Alex.

-Alejandro no está. Algo más?-La miraba con frialdad e incluso algo altanera.

-Necesito saber dónde está Fernando!
Victoria mordió su boca para calmarse-Por que tendría que decirte dónde está? Es más por qué tendría que saber dónde esta?Si el arquitecto decidió tomarse unas vaciones por algo sería no?-Habló con tranquilidad.

Necesito conversar mucho con Fernando-Respodio la mirada fria-Tenemos unos detalles que aclarar del diseño de la construccion que no nos gustan.

-Pues van a tener que esperar a que el.arquitecto regrese Mariana yo....-se rascó la cabeza -Yo no te voy a poder ayudar.-Se encogió de hombros tranquila.

-Victoria me gusta Fernando-Fue directa-

- Y?-Respondió de la misma forma.

-Me gusta de verdad y nada me va impedir tenerlo conmigo!El me ama y yo a él.

-Pues adelante!!Ya eso me quedó claro!-Sonrió con cinismo -Si se aman tanto averigua donde está! -ahora, si me disculpas...

-Mi doña aquí tiene sus pastillas y su meriendita para el Fernandito que trae en la panza!!-Felipa se acercó sonriente y con toda la intención dejo caer aquella bomba delante de la joven .

-Gracias Felipa-Victoria la mató con la mirada.

-La señora dijo que ?
-Mariana si no tienes más nada que decir te invito a irte-disimulo Victoria.

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora