No saben lo sorprendida que quedé al abrir el Wattpad y toparme que está historia ya llegó 1k ...en serio🤯??No lo esperaba pero me hace muy feliz que de algo le sirva la terapia ocupacional de una mente stressada 🥰🙌
Victoria se vistió linda para ir a la reunión, Fernando la dejó en la mansión pero antes le pidió que fuera con él,quería que todos supieran del amor que se tenían y ella accedió ,se verían allá en la constructora .Usaba un vestido holgado de flores por encima de la rodillas y el cabello atado en una trenza francesa.
Llegó unos minutos antes a la constructora.
-Señora Lombardo que guapa está!??-Mari ,la secretaria notó que Victoria estaba radiante ,el amor y el sexo la estaban rejuveneciendo de una manera impresionante pero eso Mari no lo sabía ,solo sabía que su patrona tenía un brillo intenso en la mirada que nunca antes había visto.
-Como estas Mari muchas gracias!-Respondió sonriente-Vengo para la junta ya está todo el mundo en el salon de reuniones?-
-El señor Alex y el arquitecto Alanís ya están allí pero el señor Hierrezuelos aún no llega.
-Buenas tardes!!!-La voz del español hizo a Victoria girar-Espero no haber llegado tarde -De su brazo venia una mujer ,su esposa Mariana Hierrezuelos que de alguna forma a Victoria le resultó extrañamente familiar .
-Victoria pero que hermosa estás!!-Emilio le besó la mano galante.
-Como estás Victoria, cuánto tiempo sin verla!-Exclamó la joven con cierta confianza.
-Perdon...?-Victoria tenía una sonrisa cordial en el rostro pero no entendía a la joven-No me lo tomes a mal pero nos conocemos??-Es que soy algo despistada-
-No se preocupe -Sonrió de vuelta-Nos vimos muy pocas veces pero yo sí siento que la conozco me hablaban sin parar de usted -La joven aclaró.
A Victoria se le hizo normal entender que Emilio era quien le hablaba de ella.
Las presento formalmente :
- Victoria Lombardo ella es...--Ana?- Fernando , que había salido del salón a ver si encontraba a alguien de los que participarían en la junta se encontró con los que conversaban y enseguida reconoció a la mujer que estaba del brazo de Emilio.
-Fernando!!!!-Mariana sonrió lanzándose a los brazos del rubio que se les había acercado.
En aquel momento recordó quién era la joven ,Ana claro ,Ana la doctora la novia de Fernando.Se sintió extraña , era como si el karma le estuviese haciendo pasar por lo mismo que Fernando había sentido en el reencuentro con Emilio.
-Se conocen?-Habló el español.-Emilio como no me dices que el arquitecto que está al frente de la obra era Fernando Alanis!??
-Desde cuando te interesan esas cosas?-Se le escapó recibiendo una mirada punzante de la esposa.
-Fernando y yo casi que nos casamos verdad Fer?-Fernando desvío la mirada ya se topó con Víctoria que estaba hermosa y recién lo notaba.
-Mi amor si viniste!!!-Olvidó a Ana y Emilio -Estas linda!!!-La tomó de la cintura y le dio un tierno beso.
-Ahora lo entiendo todo !!-Exclamó Ana. -Por eso solo me hablabas de la señora Víctoria todo el tiempo!!.-
-No hay mucho que entender -Respondió algo serio-pero si, mi admiración por Victoria se remonta a hace mucho tiempo ya -Emilio cómo estás?-Extendió la mano para saludar.
-Muy bien viendo que estás parejas están intercambiadas Este mundo es un pañuelo!!!-Sonrió.
-Si , estoy de acuerdo en que el mundo es un pañuelo-Sonrió Fernando-pero las parejas están perfectamente donde deben estar !.
-Madre , Fernando ,Emilio-Alex llamaba parado en el umbral del salon al sentir las voces en el corredor-Ana ??Eres tú?-
-Alex! -Sonrió -!Si soy yo Mariana Flores de Hierrezuelos Ana, para los amigos!!! .
-Pasen por favor!!!
La reunión transcurrió tranquila ,Emilio solo quería detallar algunas cosas que no habían quedado claras.Victoria y Ana solo dieron su opinión desde el punto de vista femenino, Emilio quería una fábrica si, pero quería que tuviese un toque bonito para cuando la fueran a visitar.
-Entonces ya quedó todo a tu gusto Emilio?-Alex pregunto sonriente
-Claro !! Además me encantaron las nuevas sugerencias del arquitecto!-Fernando asintió en agradecimiento.
-Que tal si nos acompañan a cenar a casa este fin de semana?-Alejandro hizo la invitación-Asi nos ponemos al corriente de todo lo que ha pasado en estos años contigo Ana -Miró a Victoria -Madre estás de acuerdo?
-Claro que si Alejandro! -Respondió amable -Será un gusto tenerlos por casa.
-Que tal el sábado en la noche?Les parece??-Continuo Alex.
-Claro !!Está perfecto el sabado estaremos en la Mansión Lombardo!!-Dijo sonriente el español despidiéndose.
Quedaron solo los Lombardo y Fernando.
-Madre te regresas conmigo a la casa?
-Alex si me permites quisiera llevarme a tu madre a comer!-Respondio su amigo-Aceptas mi amor!?-Por mi...solo falta que mi madre este de acuerdo!
-Si Fernando claro que voy contigo.-
-Entonces me marcho madre ,te dejo en buenas manos.
Fueron a un restaurante cerca de la constructora.
-Mi amor estás bien?Te noto callada.-Fernando tomó la mano de victoria dejándola algo incómoda por estar en público pero no hizo nada por retirarla ,al contrario la apretó más.-Estoy pensando en que de verdad el mundo es pequeño...-
-Lo dices ....por Ana?-Habia notado el rostro de Victoria durante toda la reunión, en varias ocasiones la sorprendio mirando a la joven.
-Si, no te voy a negar que lo digo por ella ..-Respiro -Por que se separaron Fernando??Dijo que se iban a casar?-Habló calmada.
Fernando se rascó la nuca se estaba comenzando a sentir incómodo-Mariana y yo no teníamos mucho en común al principio pensé que si pero ella era una mujer demasiado ambiciosa y nunca se lo vi mal ,como mujer se que le era difícil crecer en su carrera ,era neurocirujana y ella siempre quiso destacar-
-Por eso se separaron?-Fernando dejo salir una discreta carcajada con la pregunta de Victoria-No , yo siempre la apoyé pero Ana hizo algo que me dejó muy lastimado Victoria-Sin quererlo los ojos de Fernando se aguaron-
-Te engañó ???-Victoria ahora quería saber qué pasaba con él ahora tomaba con sus dos manos la suya al verlo en ese estado-Si me engañó -Sonrió con dolor-Pero no de la manera que estás pensando -La miró para aclarar-Aunque la verdad no me gusta mucho hablar de eso ,la cuestión es que la relación se agrietó deje de quererla y también....-Se secó la lágrima que comenzaba a rodar por su rostro.
-Tambien que???-Victoria estaba curiosa.Lo miraba con cariño .
-Tambien me enamoré de la mamá adoptiva de mi mejor amigo!! Besó su mano-La hermosa Victoria Lombardo!!
Ella se acercó y le dio un beso -Entonces entre tu y Ana ...
-Quedamos como amigos! Decidi terminar la relación cuando noté que no la amaba -Se encogió de hombros-Cuando noté que el daño que me había causado era irreparable pero más que todo cuando descubrí que lo que sentía por ti no se parecía a nada de lo que había sentido antes.Es que te veía Victoria y se salía el corazón!!!-Confesó sonriente.
-De verás Fernando !?
-Por que te mentiría?Llevo años perdido de amor por ti creo que desde que te conocí-Sonrió-Solo que lo asumí hace unos años.
-Eres tan lindo mi amor que agradezco al cielo el haberte puesto en mi camino!-
La cena del sábado estaba siendo una delicia ,Fernando estaba tranquilo al saber que Emilio y Ana eran pareja y Victoria calmó su corazón después de la plática con Fernando .La calma reinaba aunque no por mucho....
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
FanfictionEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣