Era el tercer plano que Fernando echaba a la basura de su oficina, hacia trazos sin sentidos en aquella hoja en blanco y con ninguno quedaba satisfecho.Llevaba días en ese estado de amargura , desde que Victoria lo hizo irse de la mansión después de amarse como locos si cerraba sus ojos aún podía escucharla gemir su nombre.
Tomó su celular dispuesto a llamarla por enésima vez.Victoria vio brillar la pantalla de su celular ,lo tenía silenciado por tantas llamadas que le había hecho Fernando -Por que no se cansa!!?-Pensó poniéndose la almohada en el rostro,no quería que se cansara en el fondo necesitaba esas llamadas aúnque no las lograba contestar Fernando debía seguir con su vida ella lo intentó, intentó tener algo con él pero pero a la primera duda todo había desaparecido y a pesar de todo dolía el amor intenso que vivía en su pecho, se había acostado con él era imposible resistirse su cuerpo le pertenecía a Fernando Alanís entonces optaba por no verlo ,sería lo mejor para todos.
Un hombre entró en su habitación con paso firme seguido de Felipa , abriendo las cortinas del cuarto con brusquedad haciendo la luz entrar.
-Arriba señora Victoria Lombardo salga de esa cama!!-
-Hijo no quiero, déjame en paz por favor!!-contesto cubriéndose otra vez con la almohada.
-Mamita tienes que levantarte de allí!-Alex se acercó -
-Alejandro deberías estar en la constructora!-Dijo sin mirarlo-
-Ya iba de salida madre pero hoy tampoco bajaste a desayunar y ya van tres días!
-No quiere ni salir a tomar el sol mira no más lo que parece tu mamacita toda palida y desgreñada -La siempre sincera Felipa explicaba -recibiendo de Victoria una mirada fulminante.-No me vea así Señora a penas quiere comer y no más quiere estar allí en la cama.
-Madre esto no puede seguir así!
-Yo los voy a dejar si?Compermiso.-Gracias Felipa! Victoria tienes que comer ,tienes que salir de este cuarto o en todo caso arreglar las cosas con Fernando que déjame decirte -Sonrio-esta de un humor de perros desde hace días.-Le acarició el rostro a la mujer que había compartido el amor por sus hijos con él.
-No tengo ánimos Alejandro de verdad y se me revienta la cabeza-
-Es por el aniversario de Bruno verdad?Ya se acerca-Miró con tristeza a su madre-Que respiró profundo-
-Por eso y muchas cosas -Agarró su mano-Pero -Voy a estar bien!-Alex le secó el rostro a su madre que había dejado caer un par de grandes lágrimas al escuchar el nombre de su hijo mayor .-Se que estarás bien -Sonrió su hijo.
-Compermiso joven Alex, Felipa me pidió que les trajera esto a ver si logra hacer a la señora comer-Ezequiel estaba en la puerta con una bandeja en mano.-Gracias Ezequiel yo me encargo de eso!-Alex se levantó buscando la bandeja .
-A ver señora Victoria le tengo que hacer el avioncito o que?-
-Si te acuerdas cuando te hacía el avioncito?-Victoria sonrió bonito al recordar mientras se acomodaba el cabello a un lado.
-Recuerdo que nadie en el mundo hacia comer solo tú-
-Uy Alejandro ni me recuerdes los inventos y las historias que tenía que hacer para que comieras-
-Ahora es mi turno señorita :
Érase una vez un castillo donde vivía una reina encantada -Alex comenzó a hablar armardo un bocado con el tenedor mientras Victoria sonreía llena de amor-Era una reina hermosa con un laaaaargo cabello que era mágico,era una reina amada por todos y que amaba a todos-Alex le inventó una historia preciosa haciéndola comer todo lo del plato-
ESTÁS LEYENDO
Regálame tus sueños
FanficEsto va sobre la pareja más linda de Sortilegio que pasará??Ni yo misma sé 😅🤣