Un poco de historia

426 25 26
                                    


   Se veía tan gracioso con esa expresión de pena,estaba rojo y no sabía que hacer ,no se sabía el verdadero apellido de la mujer que amaba como era eso posible?

-No sabía que conocías el "Javier"no se lo cuento a nadie ,en cambio yo...ay que vergüenza Victoria!!-Se frotó el rostro con ambas manos-!No sé !De verdad no sé cuál es tu apellido real !!-Decia apenado.

-Me se el nombre de la mayoría de las personas que trabajan con nosotros en la constructora y no tienes porque sentirte apenado Fernando creo que ni en la mansión se han de acordar ya asi que me presento
Mucho gusto!!-Le extendió la mano - Paola Victoria de las Mercedes  Sarmiento Garcia ,para servirle caballero !!!!-Fernando tenía la sorpresa estampada en el rostro.

-Wow !!De verdad!?

-Si, Fernando, con ese nombre nací pero con el tiempo me quedé solo con Victoria ,aunque el Paola y "de las Mercedes" si sigue en todos mis documentos!

-Me dejas sin palabras!! O sea que Paola Victoria !??



-Anja,pero nadiee me dice así ,lo detesto y de las Mercedes más no sé a quién se le ocurrió -Rio- pero el punto es que como ves Sarmiento y García no son los apellidos más ilustres que vas a encontrar por ahí...


Fernando la miraba como un niño que se dispone a escuchar una historia sorprendente.



Mis papás eran muy humildes ,-pauso con una sonrisa tierna en el rostro-Trabajaron muchísimo y se hicieron personas de negocios hasta tener su propia empresa-Hablaba orgullosa- adivina de dónde eran!?


-Ni idea!-Fernando sonriente se encogió de hombros.

-Del pueblo de Felipa!

-De verdad???

-Si!!Allí se conocieron ,entonces te contaba; ellos trabajaron muchísimo se hicieron ricos con los negocios y se mudaron del pueblo a la ciudad .Cuando yo nací decidieron que yo tendría todo lo que ellos no:Las mejores escuelas,los mejores maestros ,la mejor ropa y todos los caprichos del mundo ya cuando era una adolescente se trajeron a Felipa con nosotros.

-Wow que historia me estás contando!

-Si ,a que no tenías ni idea!!-Sonrió-Pero cuando mis papás me vieron que se me estaban subiendo un poco los humos me mandaron a estudiar fuera ,a París  y con la mesada mínima para que aprendiera a sustentarme y valorara el dinero y así devolverme la humildad ,solo pagaban mis estudios y la renta ...lo demás iba por mi.


-Wow-Repitio Fernando una vez mas- que dura lección-se sorprendió.


-y no sabes cuánto la agradezco Fernando !!Ahora parezco una completa inútil pero fui mesera,profesora ayudante en un kinder y hasta cantaba en un club por las noches muerta de vergüenza pero lo hacía!Eso si, estudiaba mucho para no defraudarlos!!


-Cantabas mi amor?!!De verdad!!

-Si -Dijo ahora apenada-Pero no lo hice más nunca ,eran otras épocas ahora ya me da hasta pena hablar de eso -Desvio la mirada.

-Y que estudiaste mi amor cuéntame?!-Fernando estaba maravillado con lo que estaba descubriendo esa mujer no hacia mas que sorprenderlo para bien ,cada detalle que daba lo hacía enamorarse más.

Mordió su labio inferior antes de responder -Yo quería viajar por el mundo e influir en la paz mundial si te imaginas!?-Se rio-Estudie relaciones internacionales.Era un programa especial donde todos éramos extranjeros.

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora