De a poquito

1.4K 39 71
                                    

Ok buenaaaas! Aún se acuerdan de está personita?Pues aquie estoy tratando de cumplir con un deseo de mi👀  😅. Sé que hay muchísimas historia sobre Victoria y Fernando ,creo que ya me las leí todas por eso tal vez tengo un poco de recelo al estar yo también posteando otra 😬ya ni yo misma sé que va a pasar pero lo haré con cariño,al menos lo voy a intentar.

-Victoria Lombardo,que mujer tan linda!-Esa fue la primera impresión que tuvo el Joven Fernando Alanís cuando conoció a la esposa del señor Lombardo.Era alta ,llevaba un flequillo ,el cabello castaño por debajo de los hombros y una sonrisa constante .Fernando llevaba trabajando ya cinco meses en la constructora como pasante pero nunca la habia visto, hasta aquella tarde .

-Mi amor, te presento a Fernando Alanís esta haciendo una pasantía pero se va a quedar con nosotros ,este joven promete y no lo voy a dejar ir!!-Dijo el señor Lombardo a su esposa.

Antonio Lombardo había visto potencial en aquel joven ,se había enterado que hacía menos de un año había perdido a sus padres en un accidente y estaba a cargo de su pequeña hermana de 8 años ,venía de una familia acomodada pero ahora solo quedaban él,y su hermanita y el dinero se acabaría si Fernando no trabajaba.

-Encantada !-La voz de Victoria era aterciopelada ,dulce y le dedicaba una tierna sonrisa al joven que tenía en frente .-Pero eres muy jovencito Fernando!!!-Exclamó-Que edad tienes?

-Cumplo veintidós el mes que viene señora-Contestó tímido.

-Veintidos!!!WoW tienes la edad de mi hijo Bruno!!-Victoria se sorprendió!¿Como un niño de la edad de Bruno podía ser así de responsable ?...Tan diferente de su hijo que solo se la pasaba en fiestas hasta Alex que incluso  era mas joven era más responsable que él .

Esa fue la primera vez que se vieron,la segunda fue  a los 3 meses en el entierro del señor Lombardo .

Fernando se sentía  triste ,en aquel tiempo el señor Antonio y el se habían vuelto muy cercanos ,Antonio contaba con él para todo, como si en él viera reflejado todo lo que no era Bruno .


Allí la vio otra vez ,esta vez no sonreía  ,estaba con sus tres hijos y el pesar se notaba en el ambiente.

-Señora Lombardo ,mi más profundo pésame-Se acercó tímido.

Victoria lo miró triste pero agradeció el gesto.

-Se acuerda de mí?-Le preguntó.

-Si ,claro Al... Alanís no?-Dijo con la voz trémula.

-Si señora ,Fernando Alanís -Le confirmó.

-Antonio me habla...-Rectificó- me hablaba  mucho y muy bien de ti.

Fernando dio una pequeña sonrisa y solo asintió con la cabeza.

-Solo quería decirle que aquí voy a estar para lo que necesite.-Por primera vez la tomo de la mano y se la besó,sería la primera de incontables veces que repetiría aquel tierno gesto.

Cuando Alex comenzó a trabajar en la constructora Fernando lo ayudó ,le enseñó todo lo que había aprendido con Antonio y se convirtió rápidamente en su mano derecha ,la amistad verdadera nació entre ellos y Fernando comenzaria a frecuentar la Mansión Lombardo cada vez más seguido.


-Fernando !!Por favor ya eres como de la familia !Cuantas veces te tengo que pedir que me llames Victoria a secas! Trátame de tú!!-Victoria le pidio.

Habían pasado 3 años desde la primera vez que se vieron y aún el no había perdido esa costumbre se llamarla señora Lombardo .

-Que bueno que te trajiste a Katia a pasar el día ,se divierte mucho aquí.

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora