El tercer disparo

826 36 73
                                    

   Y colorín colorado...esta historia llegó a su fin.Muchas gracias a todas las personitas que se tomaron el tiempo de leer , de dejar una estrellita o incluso tomar de su tiempo para dejarme unas palabras muchísimas gracias de todo corazón 🥰 Ahora trataré de terminar "Entrelazados" que es la otra historia que tengo en curso acá en mi perfil una vez más gracias .Mi👁️ se acabó tu historia 😅te la regalo con el corazón ...sin más....


   El dolor de su hombro no se comparaba con lo que sentía ahora ,era mucho peor que físico ,su corazón pendía de un hilo y su alma parecía estarse desintegrando.

En un gesto inconsciente y rápido Victoria lo habia protegido con su propio cuerpo, y  la bala  que iba dirigida directo al corazón de Fernando Alanís  fue a su espalda ,perforando su pulmón.

-Madreee nooooo!!!!-El grito de Alejandro que vio todo a lo lejos fue lo primero que se oyó después de aquel disparo.la escena daba la impresión de haber ocurrido en cámara lenta cuando realmente habían sido fracciones de segundo.

-Victoria?-Susurró bajo,  la mirada incrédula de Fernando no daba crédito a lo que estaba pasando.La mujer que amaba estaba de pie agarrándose de sus brazos mirándolo a los ojos y él comenzó a sentir un líquido caliente escurrirse entre las manos que estaban en su espalda, negó con la cabeza una y otra vez lo que sus ojos veían.

-No!?-Un susurró casi inaudible fue lo que alcanzó a decir-No!No! No!  Que hiciste Victoria?Que hiciste? QUE HICISTE VICTORIA!!!??!!-Preguntaba sin cesar,las palabras dolían y le faltaba el aire,quien quiera que hubiese escuchado a Fernando rompería en llanto en el acto.-VICTORIA QUE HICISTE MALDITA SEA!?????-Emilio contemplaba la escena atónito.

-No ....-ella Respiro con extrema dificultad-No ...te ..po-día perder a ti tam-bién -esbozo.una tierna sonrisa-Cuidala mi amor!-Victoria casi no podía hablar pasó con dificultad la mano en el rostro desesperado de Fernando- dile siempre que la amé si?...-Le costaba respirar ,las lágrimas caían y la sangre de su boca hacia las cosas más difíciles -Y a ti también te amo.-Sonrio con dulzura antes de cerrar ojos y sus piernas no soportaron mas su peso cayendo al suelo junto a Fernando que la agarraba.

-Mi amor que hiciste !??No hagas esto conmigo!!por favor !!Te lo suplico-Fernando pasaba la mano ensangrentada por el rostro de Victoria.-Victoria por qué me estás haciendo esto!!!Maldita sea !!Estás loca muy loca no puedes hacer esto !!No me puedes hacer esto no puedes !-Sacudia el cuerpo sin reacción de aquella mujer por la que estaba dispuesto a morir.

-Ves lo que hiciste imbécil!!!Ves lo que me hiciste hacer !!!??-Emilio sin cordura gritaba rojo de ira -La maté  y es por tu culpa te tenías que haber muerto tú!!!-gritaba ronco sacudiendo la pistola de un lado al otro.-La bala era para ti!Era para ti ERA PARA TI!!!!-Repitio con intensidad.

-A que estás esperando!!!???-susurró desde el mas profundo dolor- Mátame !!-Ya mátame imbécil mátame de una cabrona vez asesino!!! Mátame ya!! acaba con esto!!!-Fernando tampoco tenía control su rostro totalmente enrojecido hacia ver sus ojos aún más azules ,Victoria yacía entre sus brazos y ya nada importaba.Moriria con gusto en aquel momento.

‌La  maté-Emilio comenzó a llorar desesperado -Yo.la amaba y la maté!?Yo no soy un asesino!NO LO SOY!!!-

‌-La vena de su cuello latía -Y mi hija ??Maté a su mamá no no no yo no quería..!!.-lloraba caminando de un lado a otro-el arma en su mano-eres un imbécil arquitecto!!!- temblaba un cuarto disparo se escuchó ,  directo a la cabeza.

‌ Alejandro miraba melancólico al cura que cerraba la misa en la mansión Lombardo ,la misa de un año después de lo sucedido tenía a la pequeña Valeria en brazos la amaba muchísimo,como una hija.La abrazó cuando la pequeña comenzó a hacer pucheros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regálame tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora