Luego de un incómodo momento protagonizado por los Malfoy, nos dirigimos a ver el partido directamente sin más percances.
-Suban- nos decía Arthur- les dije que habría muchos lugares.
Me incliné para pasar por un reflector de luz gigante y no golpearme. Iba por un paso delante de los gemelos.
Mire todo el panorama que parecía muy amplio, se podía observar con detenimiento a las personas que esperaban el inicio del partido.
-Esto es fantástico- le dije a Fred. Mire de reojo a Ron que parecía muy ansioso— Pero no hay nadie más emocionado que Ron.
-El solo quiere ver al amor de su vida— se burlo Fred con un tono más chillón de lo habitual
Giré la cabeza lentamente y me percaté que a mi lado estaba Cedric a quién descubrí mirándome, le sonreí y él también lo hizo.
-¿Te gusta el quidditch?- me preguntó rápidamente
Que buen intento de sacarme la plática.
-Si, me gusta demasiado- respondí inclinandome hacia delante— es muy entretenido
-¿Y porque no juegas?— inquirió curiosamente
Había varios factores, uno de ellos eran los imbéciles de mi casa y otro que no se me daba el apoyo que a Harry.
-No me gustaría estar en contra de mi hermano y pues esta claro que no hay mujeres en el equipo de quidditch de Slytherin- dije encogiendome de hombros
Él se quedó mirando a la nada como analizando su respuesta. Buscaba consuelo o solución pero no la había.
-Que lamentable- dijo finalmente regalándome una leve sonrisa
El partido habia dado comienzo y estaba siendo tan divertido que todos gritaban y la emocion estaba en su punto máximo, era maravilloso.
-Vaya ha terminado.- comenté soltando un respiro- Creí que los Búlgaros ganarían.
Bueno Krum caminaba como idiota pero era muy bueno volando, así que si tenía esperanzas el equipo búlgaro.
- Pensé lo mismo- contestó Cedric - Aunque Krum no estuvo mal, pese a la idiotez que hizo al final.
Lo miré de reojo y ambos nos reímos.
-Bien aquí nos separamos- se despidió sonriendo- espero verte en Hogwarts o antes de irnos mañana
-Si claro, adiós- respondí al escuchar su nerviosismo
Jamás había hablado con Cedric pero ya me agradaba mucho con la pequeña conversación que tuvimos, era muy amable pese a ciertas actitudes.
-¿Y ahora dinos que te parece Diggory?- arribó Fred cuestionandome
-Muy amable.
-¡Vamoss! ¿No te parece especial?- añadió George
¿Especial de que manera? ¿Especialmente raro?
-Se me hace muy simpático, pero especial... Simplemente no lo sé aún- les contesté
-¿Que crees que opine de ti?- inquirió George
-No lo sé, es la primera vez que hablamos- repetí
-Como dijo Amos que no han parado de hablar de ti en el verano..
—¿Algún chisme?
No me había visto envuelta en chismes en el último año escolar, pese a que seguramente estaríamos a la mira por Sirius.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑◇𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬
Fanfiction"Bajo el manto de la noche, ha pasado interminables veladas, atormentado por el deseo de al amor de su vida volver mirar." Esta es la desgarradora historia de cómo Tom Riddle, a la edad de 16 años, perdió al amor de su vida en un trágico giro del de...