Había pasado una semana entera desde la cena con Slughorn, las cosas aparentemente eran normales.
-¿Vas a ir a la biblioteca conmigo hoy, Jane?- pregunto ______ a su amiga mientras salían de clases.
-No puedo he quedado con Abraxas y no debo faltar- contestó guiñando el ojo de manera juguetona
-Vale, suerte
-De acuerdo y por favor cuídate- se despidió Jane
______ se dirigió inmediatamente a la biblioteca, en cuanto llegó se dispuso a buscar un libro de herbología.
-¡Rayos!- soltó molesta intentado alcanzar el libro, que se encontraba a una altura que no podría alcanzar.
Una mano paso por encima suyo y tomó aquel libro de Herbología que ella tanto intentaba tomar, al darse la vuelta se percató que Tom Riddle estaba frente a ella mientras que sostenía el libro en sus manos, la observaba con aquella típica mirada fría, calculadora y su rostro sin expresiones.
-¿Lo quieres o no Peville?- preguntó alzando la ceja mientras que le inclinaba el libro
-Si...- respondió mirando sus ojos, era lo que más le gustaba de él aunque era la primera vez que los veía tan cerca
Él le entregó el libro y la dejo ahí parada con una expresión atónita y embobada. Luego de aquello se sentó a leer y a estudiar, aunque no lograba hacerlo por pensar en el olor de Tom y su cercanía con ella. Lo observaba desde su mesa que estaba frente a la de ella, (no era muy discreta). Tom se percató de la mirada de ______, así que la miró de vuelta algo incómodo.
Rápidamente ______ se levantó de su asiento muriendose de nervios mientras que recogía sus cosas y regresaba el libro a la estantería más accesible. Tom se quedó extrañado por las acciones de la azabache; aunque constantemente las chicas cuando lo veían se murmuraban cosas entre ellas, ninguna lo había visto de la forma en la que Peville lo hacía.
-Curioso- se dijo a sí mimo cerrando su libro y observando como ella salía deprisa y torpemente se tropezaba.
A Tom jamás le había llamado la atención una chica de esa forma, bueno, a Tom jamás le había llamado la atención nadie, usaba a las personas a su conveniencia pero ______ realmente despertó una curiosidad jamás antes experimentada en él.
Al día siguiente el llegó 5 minutos más tarde a la biblioteca y cuando diviso a ______ sentada en la mesa de siempre tomó el primer libro que se le cruzó, luego se sentó en la mesa junto a ______ y su entrometida amiga Jane, una de las conquistas de Abraxas Malfoy.
- ¿Puedo?- pregunto con su frívola voz cuando vio que Jane miró con una mueca de extrañes a ______...
-Si, claro- contestó rápidamente y con nervios ______, era tan amable y eso solo abrumaba a Tom.
Jane se paró cuando vio que Abraxas entro a la biblioteca y le dio una señal de que lo siguiera, Tom vio la oportunidad perfecta de acechar a su presa.
-Me voy- aviso Jane, viendo como Abraxas salía de la biblioteca
Una vez fuera, y ellos dos solos se noto la tensión e interés peligroso de Riddle.
-Si quieres saber más sobre como hablar con animales o entenderlos, es una perdida de tiempo que leas esa enciclopedia- mencionó Tom sin levantar la vista del libro que tenía en manos
-¿Y porque?- pregunto la joven con un tono nervioso, mientras levantaba la mirada
-Los mejores libros sobre ese tema, están en la área restringida de la biblioteca- contestó regresando su mirada a ella
-¿Cómo sabes eso? ¿Has entrado?- cuestionó ella aumentando cada vez su curiosidad
-Tengo formas de hacerlo, no por nada soy bueno en las clases y se temas derivados- contestó Riddle cerrando el tonto libro de pociones de primer año que le parecía irrelevante y absurdo, el cual tomó como excusa para acercarse.
-¿Y sabes hablar alguna lengua de criaturas como sirenio?- inquirio ella inclinándose hacia enfrente
-Parsél- contestó brevemente Tom levantándose de la mesa y marchándose sin agregar más.
______ se quedó algo sorprendida ya que había tenido una breve plática con el chico más reservado e interesante de la escuela, y por él cual sentía uns gran atracción.
Así que para saber más de él y acercarse usaría de pretexto aprender parsél.Sin saber que con este tema, un gran amor que estaba escrito surgiría y se fortalecería con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑◇𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬
Fanfiction"Bajo el manto de la noche, ha pasado interminables veladas, atormentado por el deseo de al amor de su vida volver mirar." Esta es la desgarradora historia de cómo Tom Riddle, a la edad de 16 años, perdió al amor de su vida en un trágico giro del de...