CAPITULO 16:

6.4K 469 83
                                    

*Día de la primera prueba*


-¿Es tarde para dejarte a tú suerte y negarme rotundamente a participar en este torneo?- le cuestionaba a Harry mientras los nervios se apoderaban de mi

-Hermana, se perfectamente que no quieres participar, pero créeme yo te cuidaré y no dejaré que te pase nada- respondió mientras tomaba mi mano en la suya

Probablemente era el momento más tierno de apoyo familiar, bla, bla, bla. Pero había algo que claramente interrumpiria ese momento.

-No sabemos como domar un dragón, genio...

-Ya veremos lo que vamos a improvisar-intentó calmarme-. Seguramente a tú mente brillante se le ocurrirá algo para salvarnos.

Era cierto, había leído sobre dragones de todo tipo aunque no tenía la idea precisa que hacer para calmarlos o persuadirlos.

-Harry, _____, ¿Están bien?- preguntó Hermione detrás de la carpa...

Me giré deprisa para mirar a la castaña que tenía la expresión de tensión y preocupación en el rostro, como si se tratará de nuestra madre.

-Lo estaremos o eso espero- contesté con los pelos de punta-. Voy por agua o colapsare.

Dejando a Hermione y Harry solos me dirigí a tomar un poco de agua ya que el miedo no lo superaba nada y para incrementar ni suerte tropecé con Cedric.

-¿Estás bien?- pregunto tomándome del brazo para evitar que cayera

-Eh... Si, si lo estoy- contesté nerviosa-. Iba por agua, los nervios me están matando lentamente

-Tranquila, se que estarás bien, bueno si puedo hacer algo por ti ten en cuenta que lo haré- me dijo tomando mi mejilla y acariciandola

La situación era tierna y confortable, estaba muriéndome de nervios, si, pero aquellas muestras de cariño eran difíciles de pasar desapercibidas.

¿Te puedo dar un abrazo?

Una linda sonrisa se dibujo en su rostro y sin darme respuesta me atrajo hacia él y momentos después estaba acariciando mi cabello. Cerré los ojos centrándome en su calidez, me sentía mejor de hecho.

-¡Vaya, que hermosas parejas!- escuché el grito odioso de Rita, por lo que ambos nos separamos del susto. Parecía que no le bastaba haber publicado mentiras sobre "los mellizos traumados". Aún sin autorización, me fotografío junto a Cedric, y después a Hermione y Harry.

-No puede estar aquí, la carpa es para los campeones y sus amigos- dijo Viktor Krum molestó mientras la miraba retadoramente

-¡Es una molestía!- bufé apartandome de Cedric y dándome la vuelta para ir con mi hermano.

Cuándo Dumbledore entró con los directores de los otros colegios y el director de departamento de magia mi rostro palidecio completamente, estaba por iniciar la mierda esa.

-¿Que hace aquí?- le pregunto Dumbledore a Rita quien lo miro como una presa a su cazador.

A lo que está salió rápidamente y por fin sentí algo de alivió.

-Vamos campeones, acerquense- dijo Dumbledore

Hermione estaba con nosotros y se aferraba de nuestro brazo.

-Señorita Granger ¿Porque está aquí?- pregunto Dumbledore con gracia a Hermione

-Yo ya me voy- dijo nerviosa- ¡suerte!

Bien es hora de que elijan a sus dragones y en una bolsa los dieron a elegir

Fleur Delacour: Galés verde Común

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑◇𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora