Me levanté aún frustrada por la situación de ayer, tenía que mantenerme calmada ya que sabia que lo que nos esperaba no era bonito en ningún sentido. No tenía ni la mínima idea quien pudo poner nuestro nombre en el cáliz, pero quién sea que lo haya hecho recibiría una gran paliza de mi parte, asi fuera lo último que hiciera.
Mientras caminaba por los pasillos con las pesadas miradas sobre mi, llegó Harry.
-¿Cómo amaneciste?- preguntó cómo si estuviese avergonzado
-¡Oh! muy bien, sin contar con que todo el mundo nos mira como si hubiésemos asesinado a alguien- terminé de bromear.
-Lo sé hermanita, pero cálmate créeme no nos servirá de nada ponernos así.— añadió tomandome del hombro— Hoy tenemos una entrevista con Rita Skeeter.
Me causaba cierta gracia aquello, el idiota de mi mellizo no quería estar envuelto en esto pero por alguna razón estaba pendiente de todo.
Tardé unos momentos en recordar quien era Rita Skeeter.-¿La tipa del profeta?- pregunté alzando la ceja- ¡Esa mujer inventa pura blasfemia!
-Shhh- dijo Harry diciendome que me callara- nos van a oír, y te recuerdo que queridos no somos en Hogwarts en estos momentos.
-Siempre me traes mala suerte— dije molesta—. Te metes en problemas cada año como si ese fuera tu mayor talento, y este año no es la excepción, solo que ahora yo estoy incluida.
-Ya déjate de tonterías y berrinches y vámonos- me regaño y me tomó del brazo llevándome por los pasillos como si fuera su títere.
No iba a discutir más y menos dar el gusto de otro espectáculo, lo seguía mientras llevaba una mueca de disgusto.
Cuándo de repente Ron se nos cruzó
-¡Rojo!- le grité por los pasillos para que nos notará
Nos volteó a mirar, y por su mirada parecía estar demasiado molesto, luego siguió caminando como si nada hubiera pasado.
-¿Que le pasa?- le pregunté a Harry
-Cree que pusimos nuestro nombre en el cáliz y está molesto- contestó blanqueando los ojos
-Todos están actuando como unos grandes...
—¡Cállate!— me interrumpió en seco
Fuimos juntos a todas las clases ya que nadie nos hablaba (a excepción de Hermione) era la única que nos creía y en parte Neville aunque su opinión era neutra tampoco nos atacaba.
-Vamos ______- llegaremos tarde decía Harry apresurandome
-Tener que soportar una entrevista ya es mucho- contesté corriendo tras él
Llegamos y ahí estaban ya los 3 chicos que participarían en el torneo igual que nosotros.
-Llegamos- mencionó Harry fatigado por correr tanto
-No hay problema, aún no llegan- contestó Cedric y me miró con un toque de vergüenza
Las ganas incontrolables de decirle que me dejara de mirar aumentaban, aún estaba molesta con él y de el hecho que hubiera dudado de mí.
-¿Podemos hablar?- se acercó a mi lentamente
Harry miró la situación y se alejo un poco.
¡Claro hace las cosas de manera equivocada!
-¿Sobre que?- pregunté directamente y con el mismo tono frívolo con el que lo trate la noche anterior
-Una disculpa sobre lo que sucedió ayer, al igual que todos estaba confundido y no supe lo que dije...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑◇𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬
Fanfiction"Bajo el manto de la noche, ha pasado interminables veladas, atormentado por el deseo de al amor de su vida volver mirar." Esta es la desgarradora historia de cómo Tom Riddle, a la edad de 16 años, perdió al amor de su vida en un trágico giro del de...