Kopa se encontraba rodeado, su cuerpo se paralizó gracias al miedo solo podía mirar aquella leona que tenía en frente, sus ojos sin poder más dejaron caer unas pequeñas lágrimas, eso provocaba que la leona sintiera una especie de satisfacción y ansiedad a la vez, mostrando sus colmillos y dejando al descubierto sus garras.
Kopa: ¿Quienes son?- el joven principe no logro formular bien las palabras- ¿Dónde está Tama?
####: tranquilo principe, tu solo eres el comienzo de mi pequeño plan.
Kopa: ¿Plan?- el principe trato de retroceder sin éxito, ya que, otra leona le impedía el paso-
####: no es personal, es una pequeña deuda que tengo con tu padre.- la leona dejó escapar una carcajada mientras se acercaba al príncipe- para que la próxima vez sepa que no tiene que meterse conmigo.
La leona tomo al cachorro por su cuerpo con nada de delicadeza, lo levanto y se fue con su grupo hasta la frontera, mientras Tama se encontraba escondida mirando la escena, un pequeño sentimiento de culpa la envolvió, pero lo dejó de lado y sin pensarlo comenzó a correr hasta la roca del rey en dónde se encontraba Adira jugando con sus amigos Laynus y Suki.
Los tres cachorros se colocaron en guardia, ya que, nunca habían visto a esa cachorra antes.Adira:¿Quien eres?- la cachorra albina se colocó en modo de ataque mientras mostraba sus pequeños colmillos de leche-
####: ¡Eso no importa, tu hermano está en peligro!- un escalofrío recorrió el cuerpo de la pequeña albina, sus ojos miraban a la nada mientras su cuerpo estaba en chock hasta que la voz de su amigo la saco de su trance-
Laynus: ¿Por qué deberíamos de creerte? - Laynus frunció el seño mientras miraba con desconfianza aquella cachorra-
####: porque si no lo hacen el principe morirá- la joven cachorra bajó la cabeza mientras dejaba escapar una pequeña sonrisa de lado- no me importa si me crees malcriado no estoy hablando contigo, le estoy hablando a la princesita.
Adira: ¡Llévame con mi hermano!
Laynus: ¡Adira no puedes ir! ¿Que tal si es una trampa?- la cachorra albina negó con la cabeza mientras sus ojos comenzaban a acumular lágrimas. A Laynus se le partió el corazón al ver los hermosos ojos azules de Adira en ese estado- Está bien, pero iré contigo, Suki tu ve y avísale a los adultos.
####: está bien, síganme- la forastera frunció el seño y sin más remedio comenzó a guíar a ambos cachorros hasta la frontera sin mucho ánimo
Adira: ¿Dónde estamos, dónde está mi hermano?
####: falta poco, solo tenemos que cruzar el río.
Laynus: Adira esto es una locura, no podemos salir del reino. Dejemos que los adultos se encarguen.- los ojos de Laynus se posaron en los de Adira quien se encontraba preocupada-