Habían pasado unos días después de la derrota de Scar, el reino se encontraba muy deteriorado por culpa del oscuro reinado de Scar y las hienas, Simba se levantó muy temprano, se sentó en la punta de la roca del rey, se quedó observando su reino el cual no se parecía en nada a cuando él era un cachorro.
Sin darse cuenta una leona se acercó a el sin que se diera cuenta.
*####:¡buenos días Simba!
El se volteo para ver de quién se trataba, al mirar soltó una pequeña sonrisa
*Simba:¡buenos días Nala...!
*Nala:¿Cómo te sientes después de lo de ayer?
Al escuchar lo que le dijo la leona bajó la mirada.
*Simba:Un poco asustado, y si no llego a ser el rey que todos esperan que sea? No tuve el entrenamiento que corresponde—suspiro— tengo miedo.Nala volteó a ver el reino en silencio...
*Nala:Se que tienes miedo, pero nadie nace sabiendo y sé que tú aprenderás y este era tu sueño, Todos confiamos en ti y se que podrás sacar al reino adelante, tu madre y yo estamos contigo y puedes pedir consejo a Zazú y Rafiki, por si tienes alguna duda.
*Simba:suspiró— tienes razón Nala gracias por estar conmigo, ya es hora de que salga, voy a buscar a Rafiki para saber que hacer— él se puso de pie y le dió un beso a la leona en la mejilla— nos vemos luego.Desde la distancia los observaba una leona con sed de venganza.
*####: Te Vengaré Scar, te lo prometo.
Simba se dirijia al árbol de baobab en busca de Rafiki, tuvo que caminar por el reino, no había mucho alimento para los herbívoros y había muchos esqueletos por todos lados.
*Simba: Rafiki... ¿Estás en casa?
El mandril se encontraba haciendo una pintura; se trataba de la derrota de Scar hasta que escucho una voz que lo llamaba y se asomó a ver de quién se trataba.
*Rafiki:Su majestad... ¡Buenos días! Que alegría tenerlo por aquí.
*Simba: ¡Buenos días Rafiki! Perdón si te desperté.
*Rafiki: Simba lo dices como si no me conocieras, yo a estás horas ya estoy despierto, pero dime ¿en qué puedo ayudarte?
*Simba: Rafiki, quería saber si por favor me podrías ayudar con el reino, ¿seria posible?
*Rafiki: Simba... Tranquilo por ahora no puedes hacer nada, la tierra está muy seca y hay que esperar a que lleguen las lluvias y los animales regresen a las praderas.