Una historia sin un romeo

2.9K 143 7
                                    

Este fanfic tiene el mismo sistema judicial que la trilogía de pecados placenteros, por ende, los rangos, cargos y normas son diferentes a un régimen común.

FEMF: FUERZA ESPECIAL MILITAR DEL FBI.

LOS RANGOS PRINCIPALES SON:

MINISTRO GENERAL.

GENERAL.

CORONEL.

CAPITÁN.

TENIENTE.

SARGENTO.

OFICIAL.

CADETE.


¡Bienvenidos!

Si estas aqui por primera vez quiero aclararte que esta historia no es de un romance dulce ni vainilla. Los personajes son: Tóxicos, celosos, intensos y posesivos.
Se los aclaro para que no se lleven sorpresas futuras.

Aclaro que no soy escritora, este fanfic es con el fin de entretener.

La obra contiene relaciones tóxicas, protagonistas intensos y escenas sexuales explícitas.

Reitero: si eres una persona sencible este libro no es para ti.

Este fanfic abarca personalidades que pueden llegar a incomodar ya que todo gira en torno a la teniente (Protagonista) Coronel (Antagonista) Líder de la mafia (Antagonista)

Tenlo claro a lo largo de el fanfic.

Esto no es un fanfic rosa y todo se desarrolla acorde al modo de ser de los personajes.

Creditos: los personajes, como se desarrollan algunos momentos e imagenes de el fanfic son creados por Eva Muñoz Benitez, a excepción de los personajes que inclui, el fanfic esta basado en la trilogía de pecados placenteros creado y escrito por Eva Muñoz Benitez.

Al igual que la obra original tiene sus derechos de autor, por lo que si alguien quiere modificar o subir el fanfic va a tener consecuencias. Si quieres modificar o escribir la obra de otra manera se tiene que poner al contacto conmigo y la autora Eva Muñoz Benitez.

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora