Scarlett.
Misión personal.
-¡El entrenamiento acabo!- Grite a los soldados que estaban cansados.
-¡Parece que les hubieran pasado un tren por encima!- Gritan a mi espalda- ¿¡Son soldados o niñas de preescolar!?
Me doy la vuelta encarando a la persona que acaba de llegar.
-Coronel- Le dedico un saludo militar a Christopher - Continúen con sus tareas.
-¡Si mi teniente!- Responden todos al unísono- ¡Permiso para retirarnos Coronel!
-¡Concedido!- Espera a que todos los soldados se retiren- Tenemos una reunión muy importante.
-¿De que tema?- Pregunto siguiéndolo a la sala de juntas.
-No se, Alex no me dijo nada.
-Pues vamos.
Al llegar noto que somos los primeros en llegar a la sala y detrás de nosotros llega Cele junto con Reece, este último tiene planeado quedarse por un tiempo en Londres, aparte de eso nos está ayudando a planear las estrategias para capturar al italiano. Aunque no lo parezca es un muy buen estratega.
-Daddy- Lo saludo como siempre- ¿Cómo la pasaron ayer en la noche?- Pregunté con picardía.
-Hola muñequita- Devolvió mi saludo- Y si no te molesta no es de tu incumbencia.
-¡Oh! Claro- Mi tono sale un poco exagerado- No quieres que yo sepa, como terminaste rogándole a Cele- Dije sarcástica.
Reece me mira como si hubiera visto un fantasma.
-¡Mierda! Le terminaste rogando a Cele!- Me sorprende- y yo que pensé que tu no rogabas, las cosas como son.
-La verdadera pregunta es ¿Cómo mierda lo sabes?- Respondió atónito.
-Daddy hay algo que se llama sar-cas-mo, por si no lo sabes, yo lo dije de forma sarcástica no sabia nada hasta que tu cara me lo confirmó. No hay que ser adivina para notar que parecía que hubieras visto un fantasma.
Alex entra a la sala con su mentón en alto y su fabuloso traje azul, el cual le queda bien.
-Les tengo que decir algo a los cuatro.
-Usted nos dirá ministro- Hablo ya que nadie más lo hace.
-Los cuatro van a pasar tres días de vacaciones en Hawái.
-Pero, Alex no podemos dejar el trabajo así por que si- Contradigo.
-Carle, ustedes dos- Nos señala a Chris y a mi- Se quedaron a la deriva en la selva es lo menos que puedo hacer aparte son solo tres días, no se va a acabar el mundo solo por unas pequeñas vacaciones y esto no esta a discusión.
-Lo tomare como una misión personal por que no me gusta apartarme de una operación, en la que el tiempo es muy valioso.
-No me interesa como te lo tomes, solo quiero que descanses por tres días sin estar pensando en estrategias para la operación. Aparte los voy a estar manteniendo al tanto de todo lo pase.
Suspiro cansada- Esta bien, con ustedes no se puede.
-¡oh! Vamos muñequita, nos vamos a divertir.
-Eso no lo dudo- Le meto doble sentido a mi comentario haciendo que se sonroje.
-No se que es lo que se traen ustedes dos, pero tienen que ir a alistar maleta.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)
FanfictionEste es un fanfic sobre la trilogia de pecados placenteros de Eva muñoz Benitez, en esta historia la protagonista no es Rachel, la protagonista es Scarlett Jones Lacrontte, quien descubre que esta teniendo sentimientos por Christopher, el intenta de...