Sugerencia: antes de empezar quiero decirles que el video del baile es para el momento en que se desarrolle, ya que ocurrió un problema y no me dejo poner el baile, básicamente ustedes sabrán cuando reproducirlo lo pueden buscar como "Call Out My Name" aerial hammock act Tanya Brno. Sin más que decir los dejo, besos en las nachas.
La misión.
Narrador omnisciente.
Moscú, 31 de Agosto.
En la central de Moscú aterriza una avioneta con uno de los prestigiosos Morgan abordó. El general estuvo todo el camino analizando las palabras de la menor de los Jones. <<pensé que los Morgan cuidaban de los suyos, veo que tu eres la escepción>>.
Al bajar, en la pista de aterrizaje lo esperaba uno de los capitanes de la tropa alpha de la FEMF.
-Buenas noches General- Le dedica el debido saludo a su superior- Siga a la base para que se instale y hablemos más cómodamente sobre el papel que va a realizar en esta misión.
-Gracias Capitán- Responde un tanto ajeno al tema, pensando en los ojos verdes de cierta Teniente- ¿Dónde está la teniente Starkov?- Pregunta interesado por saber si antes de la misión podría hablar con la única hija del matrimonio Starkov.
-La Teniente Celeste se encuentra en el prostíbulo de Tania, preparándose para la misión- Suelta el Capitán Miller entrando a las instalaciones- Gusta instalarse primero y luego hablar sobre el papel que va a desempeñar en la misión o quiere hablar sobre el papel de la misión y después instalarse.
-Desearía primero instalarme, solo tardaré unos minutos- Responde el General- Aparte, la misión es más importante que el instalarme para solo estar uno o dos días.
-Claro que si mi General, sígame por favor- El capitán pasa por un lado del General para guiarlo a su cuarto temporal.
Simon abre una de las mejores suits solo para los que pueden pagarlo, y eso es un privilegio qué tienen las familias con más poder en la FEMF como, los Jones, los Starkov y los Morgan, las demás familias no tiene tanta relevancia pero hay muchas que tienen dinero pero no llegan a tener tanto poder como los Lewis, los Lyons y los Miller.
Londres, Inglaterra.
10:23pm, central de la FEMF.
-¿Sabes si ya está en Moscú?- Pregunta la Teniente mientras se acomoda en el pecho del Coronel.
-Llego hace poco, ¿Por qué tanto interés en Reece?- Comenta un poco confundido de la actitud tan repentina en su Teniente.
-Es solo preocupación, Reece es como un tío para mi y Cele se convirtió en algo más que mi casi cuñis- Termina de cubrir su cuerpo con la sabana.
-Te recuerdo que la que me insistió qué dejara ir a Cele fuiste tú, creí que no te preocuparía.
-Si se que te convencí, pero eso no quiere decir que no me preocupe, se muy bien que Cele tiene que capturarlo o matarlo pero que escape no es una opción a la que me gustaría sacar conclusiones- Suelta toda su preocupación.
El Morgan se acuerda de la discusión o mejor dicho el reclamo qué le hizo la Jones a su tío por abandonar a Celeste, después de ir a reclamarle al Morgan mayor, fue a su oficina para poder tranquilizarse.
Horas antes de la partida.
El Coronel estaba concentrado en buscar una estrategia para la misión de Moscú, de pronto se vio interrumpido por el sonido de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)
FanfictionEste es un fanfic sobre la trilogia de pecados placenteros de Eva muñoz Benitez, en esta historia la protagonista no es Rachel, la protagonista es Scarlett Jones Lacrontte, quien descubre que esta teniendo sentimientos por Christopher, el intenta de...