Capítulo 10.

959 88 105
                                    

Celeste.
Esa zorra.

Doy vueltas en mi habitación con el corazón a mil, hoy tengo que integrarme a la FEMF y lo peor es que no se nada de el idiota de Christopher <<¿Dónde estarán?>>.

No a llegado a la casa desde que se fue a la casa de Scarlett y lo único que hizo fue dejarme un mensaje de texto.

Christopher <3
-No voy a llegar, tenemos las coordenadas de el paradero de la familia del senador en Río de Janeiro. No me esperes.

Eso paso hace más de veinticuatro horas, esa operación solo dura unas cinco horas. Ni una sola llamada para informarme que está bien.

No duermo nada en lo que queda de la noche, apagó la larga antes de que suene. Tengo el presentimiento de que algo va a pasar no se si sea bueno o malo pero va a pasar. Me organizo rápidamente para que no se me haga tarde ya que Alex me va a recoger para ir a la central. Me baño y salgo en bata para escoger mi ropa, me decido por un vestido que me llega arriba de las rodillas con una apertura en uno de mis muslos. Me maquillo tapando las ojeras, cuando acabo salgo y me dirijo a la puerta para bajar de el pent-house directo a la salida.

Cuando salgo la guardia de Alex me abre la puerta.

-Hola cariño- Me da un beso en la mejilla- No dormiste anoche ¿Verdad?

-Hola, no la verdad, no- Suelto un suspiró largo- ¿Sabes algo de ellos?

-No pero ya los mande a buscar, deben estar en cualquier parte de la selva.

Arrancan el auto y salimos directo a la central. Todo el camino a estado en silencio y sinceramente no tengo cabeza para nada más, estoy preocupada por mi hermano y Scarlett.

Cuando llegamos a la central pasamos por el protocolo de seguridad, estacionan el auto y salgo muy segura de mi misma y con la filosofía de Regina presente en mi mente <<Como toda una Morgan>>. Alex viene al lado mío con el Mentón en alto.

Tomo el brazo de Alex cuando salimos de el estacionamiento. Nos dirigimos al edificio administrativo para integrarme de una vez por todas a la central de Londres, los guardias de Alex se dispersan por toda la oficina.

Nos recibe una hermosa secretaria y hacemos el debido procedimiento para entrar hoy mismo.

-Listo, bienvenida teniente Starkov- Alex me da la mano.

-Gracias ministro.

Salimos de el edificio administrativo y caminamos hasta el campo de entrenamiento para presentarme como la nueva teniente de la tropa alfa. Todos le dedican un saludo militar a el ministro ya que es el máximo jerarca de la FEMF.

Alex dice unas palabras.

-Sin más preámbulos, les presento a la nueva teniente de la tropa alfa, Celeste Starkov.

Todos me dan la bienvenida con un saludo militar, cuando acaba me dirijo a los dormitorios femeninos ya que Alex tenía todo preparado. Me pongo el uniforme de entrenamiento y me dispongo a hacer mis tareas.

-Celeste Starkov, bienvenida- Me da una sonrisa fingida- No pensé que fueras a estar aquí.

Créeme que de no ser por que no quiero armar escándalos ya estaría muerta esa zorra.

-No pensé que estuvieras aquí Rachel- Le devuelvo la sonrisa.

Se me acaba de ocurrir un plan. La venganza es dulce y yo la quiero probar.

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora