Capítulo 11.

965 86 87
                                    

Scarlett.
Feliz cumpleaños a mi.

Después de almorzar Chris me lleva con el a su oficina. Le ordena a un cadete que llame a Cele.

-Chris, ¿Qué vas a hacer?

-¡Saber por qué Celeste actúa extraño!- Su tono es serio y con un poco de ira.

-No es necesario hacer escándalo por eso.

-¡Ella no es así Carle!- Suspira- La conozco y se que ella no es así, a menos que le haya pasado algo.

Voy a decir algo, pero el sonido de la puerta me interrumpe.

-Pasa Celeste- Su tono es serio .

-¿Para que me necesitas?- Pregunta sin mirarme.

-¡¿Qué diablos te pasa?!- Suelta enojado- ¡Un día despiertas y dices que Scarlett es la mujer perfecta para ser tu cuñada y al otro estas con esa zorra!.

-Chris, cálmate- Intervengo- Te dije que no es para tanto este escándalo.

-¿A que se debe tu cambio tan repentino?- La mira- No te entiendo ¿Qué pasa?

-¡Que no me agrada Scarlett, es eso fácil de entender!- Suelta- Sólo dije eso para que tu estuvieras bien, no estoy de acuerdo con que estén juntos.

Me quedo callada, analizando lo que Cele acaba de decir.

-¡Que decepcionado estoy de ti!- Christopher suelta y es verdad.

-¿Sólo es eso?- Pregunta.

-Si- Se fija en mi cuando cele sale.

-¡Te dije que no era para tanto!-  Alegó reteniendo las  ganas de llorar.

Cele no solo era mi amiga si no que la quería como mi hermana y cuñada, el saber que no le agrado de verdad me hace sentir estúpida.

-¡Necesito saber que hacer para saber que le pasa!- Se levanta- No es escándalo es entender el por qué Cele se está juntando con Rachel.

Lo abrazo y el me corresponde.

-Gracias- Suelto un suspiró.

Cuando nos separamos toma mis mejillas en sus manos y empieza a dejarme un beso en los labios. No cualquier beso uno caliente, dejo que meta su lengua a mi boca y lo tomo de la nuca para  profundizarlo más.

Me separo.

-No piensas que follare contigo aquí en la oficina ¿O si?

-Por lo menos lo intente- Se encoje de hombros.

-Bueno, me tengo que ir- Me levanto y le doy un beso corto- Tengo que preparar mi fiesta de cumpleaños.

-¿No se supone que debe ser sorpresa?- Inquiere.

-No cuando tu misma la pagas y planeas, aparte ya me confirmaron varias personas que irán.

-¿Dónde esta mi invitación?- Me mira.

-Ya la tienes, ¿crees que no se que tu te robaste mis bragas?. Es imposible que un mono se las haya llevado.

-¿Por qué no vas y le preguntas a un mono?

-Hay no pues que chistoso- Suelto con sarcasmo- Te veo esta noche.

-Ahí estaré.

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora