Scarlett.
El nuevo Coronel.
Es viernes en la hermosa ciudad de londres, mi mañana empezó con el despertador sonando y ¡oh! Sorpresa con el sol traspasando las cortinas de mi habitación cosa que es muy extraño en londres ya que casi todos los días luce un cielo muy opaco y nublado me levanto para empezar a arreglarme ya que tengo que ir a la central, me baño y salgo con una bata para ver que me voy a poner, me termino decidiendo por un pantalón de cuero ajustado y una blusa que me llega un poco más arriba de el ombligo color rojo cereza. Me maquillo natural y me aplico labial rojo para que combine con mi blusa, me pongo unos tacones negros con algunas aperturas, me dirijo a la cosina, sin terminar de llegar me percato que Simón se quedo a dormir anoche con Luisa, al llegar lo saludo como siempre.
-Hola idiota-Le dije cuando llegue a la cocina me miro y respondio.
-Hola inutil-Me dice cuando se volteo a verme.
-Hola Carle, ¿como amaneciste?- pregunta mi amiga.
-Bien Lou, gracias por preguntar-le respondi.
-¿vas a desayunar?- pregunta esperando una respuesta.
-No Lou, desayuno en la central, adios-me despido de los dos y me apresuro a la puerta agarrando las llaves de mi moto para encaminarme a la central.
Paso por el protocolo de seguridad al llegar a la central, estaciono la moto en su lugar.
Me bajo de ella cuando la estaciono y me percato de la persona que me mira al hacerlo ya que esa es la rutina diaria de Bratt Lewis que intenta conquistarme pero siempre lo rechazo ya que no es mi tipo.
Se me acerca y me toca dedicarle un saludo militar obligatorio ya que es uno de mis superiores.
-Mi capitán-Le dedico el debido saludo.
-Teniente-Corresponde el saludo y sus ojos verdes no dejan de mirarme.
-¿Necesita algo capitán?-Pregunto al ver que solo me mira y no dice nada.
-No-Me mira a los ojos-Bueno si, una cita contigo después de salir de la central, claro si no estas ocupada-Y aqui vamos de nuevo.
-Lo siento, capitán pero ya tengo planes, si no es más permiso para retirarme-Le digo ya que no le quiero dar falsas esperanzas a alguien que no me llama la atencion como a todas las mujeres de la central.
-Concedido, algun dia me daras esa cita Scarlett-Concluye rendido y yo no me inmuto a decir algo solo me voy de el estacionamiento y me adentro a la torre de dormitorios femeninos para ponerme mi uniforme de pila ya que tengo que ir con la tropa de mi capitán al mando.
Cuando llego a el campo de entrenamiento me encuentro con mi tropa los cuales me dan un saludo militar ya que soy una teniente y el capitán Parker no ha llegado lo cual es un punto a mi favor ya que por poco llego tarde.
Desde lejos puedo ver como se acerca el capitán Parker, cuando llega le dedicamos un saludo militar.
-Teniente Jones la nesecito con su uniforme de entrenamiento ya que toca presentar las tropas a el nuevo Coronel-Me dice antes de romper filas.
-Permiso para retirarme capitán-Digo a lo cual el asiente y procedo a retirarme llendo al dormitorio para ponerme el uniforme de entrenamiento recogiendo mi cabello en una trenza de medio lado.
Llego con mi capitán a el lugar donde todos los capitanes y tenientes estan reunidos para presentarnos con el nuevo coronel de la central de Londres.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)
FanfikceEste es un fanfic sobre la trilogia de pecados placenteros de Eva muñoz Benitez, en esta historia la protagonista no es Rachel, la protagonista es Scarlett Jones Lacrontte, quien descubre que esta teniendo sentimientos por Christopher, el intenta de...