Scarlett.
El ministro Morgan.
Despierto en un habitación que reconozco ya que me quede una vez en ella y eso solo quiere decir una cosa <<Estoy en la casa de Christopher>>.
Lo único que pienso es como acabe en este cuarto, lo único que veo son imágenes borrosas.Concéntrate Scarlett, después de cenar fuimos por unas copas, estábamos a la par con Cele y que paso después, todo esta oscuro después de eso.
De repente me llega un recuerdo.
-Hola bonita-me dice un hombre acercándose.
Estaba disfrutando de la paz que sentía mientras volvían Chris y cele para irnos juntos ya que el menos borracho era Christopher.
-Me gusta que te hagas la difícil- ¿Quien se cree para decir eso?.
-Lárgate, estoy bien sola.
-¡Uy! Tienes carácter lo admito, solo quiero invitarte a un trago- Ruedo los ojos- ¿Qué dices? Eh bonita.
-No, ya dije que estoy bien acá sola ahora lárgate.
-¿Qué esta pasando aquí?- Preguntan a mi espalda y yo le doy gracias mentalmente por aparece.
-Mi amor, llegaste- Dije con una sonrisa para que fuera creíble, me acerque a él y le susurre- Sígueme la corriente, no me quiere dejar en paz.
-¿No pensaste que te dejaría sola, con tanto carroñero rondando por ahí?- Dijo para tomarme de la cintura.
-Ustedes son pareja?- Pregunto el hombre.
-Eres o te haces?- Pregunta Christopher con ironía.
-Lo siento, pero no les creo.
-Así y según tu estamos fingiendo para que- Ruedo los ojos con esta pelea.
-Primero porque se ve que ahí un poco de tensión sexual y por que se hubieran saludado de beso, segundo lo primero que ella hizo fue susurrarte algo en el oído lo cual pudo ser cualquier cosa- Termino de decir.
-Primero, no somos una pareja normal y segundo no existe ninguna tensión- Dije aclarando.
-Bueno entonces no te sentirás incomoda por besarlo o si?
-No tengo por que demostrar nada.
-Sabia que estas mintiendo.
-Sabes que púdrete.
Tome a Christopher de la nuca para pegar mis labios con los suyos en un beso vehemente, por su lado el me acerco mas a el sin separarnos el uno de el otro.
Sentí como su lengua batallaba con la mía, no quería separarme de el pero se me estaba acabando el aire.
Cuando termino de recordar eso termino de recoger mis pertenencias para así dirigirme a mi apartamento.
Salgo cuidadosamente de la habitación de huéspedes, pasando por el pasillo que da directo a la cocina.
-Otra vez tratando huir sin desayunar-dicen a mi espalda dejándome helada.
-Si, ya me iba no necesito huir o escapar.
-Carle, hola-dijo cele atrás de Chris.
-Hola cele.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)
FanficEste es un fanfic sobre la trilogia de pecados placenteros de Eva muñoz Benitez, en esta historia la protagonista no es Rachel, la protagonista es Scarlett Jones Lacrontte, quien descubre que esta teniendo sentimientos por Christopher, el intenta de...