Capítulo 25

95 7 0
                                    

Las perras en la jaula.

Dante.

Desde que descubrí que era hijo de el líder de la pirámide siempre quise entrar en la mafia italiana y vi mi oportunidad cuando supe que Antoni quería tener a Scarlett Jones y Celeste Starkov, no hay nadie mejor para esta misión más que yo, jamás fallo y esta no va a ser la excepción, ninguna de las dos podrá librarse de su destino con Antoni. Ellos no pueden saber que somos hermanos por el momento, nadie puede saberlo, por eso para el mundo soy Dante Serafiti, un empresario multimillonario y un criminal letal en el bajo mundo.

Desde mi motocicleta veo a mi primer objetivo salir de su edificio, se sube a un Mclaren qué la espera desde hace 15 min, no hay que ser adivino para saber que se dirigen a la FEMF, Celeste se está quedando en la central y Scarlett esta desde anoche con el Coronel, por lo tanto a la primera que voy a atrapar es a Scarlett, no importa que tenga dos anillos de seguridad, por algo soy uno de los más grandes criminales, los sigo discretamente, en algún momento tendrán que separarse y podré cumplir con mi trabajo.

Laila.

-Vamos a salir de fiesta esta noche, ¿Te gustaría venir? Quiero que conozcas a mis amigas.

Veo el mensaje que me dejo una de las amigas de Scarlett y Celeste, me toco ligar con ella para saber de todas sus salidas.

-Claro que si linda. Paso por ti a las 7:00pm.

Texteo una respuesta rápida.

-Genial.

Dejo de seguirlos por seguridad, en la fiesta todo será diferente solo tengo que ver como me voy a deshacer de Christopher, cada que salen de fiesta no le quita los ojos de encima a su hermana y su novia, aunque pensándolo bien podría utilizar a Gema para ese trabajo.

Me voy al departamento que compre para bañarme, normalmente siempre estoy vestido como civil, pero eso no quita que me gusten los trajes, siempre me ha gustado verme elegante e imponente sobre las demás personas, pero mientras este con esta misión no podré usar uno de mis trajes a menos que sea algo importante. Después de un baño de 20 minutos me visto con un pantalón de mezclilla y una camisa blanca, con una chaqueta de cuero, me arreglo el cabello, tomo las llaves del Mercedes y bajo al estacionamiento, me subo al auto y manejo hacia una cafetería para contactar a Gema. Tengo el número de cada una de las personas del círculo social de Scarlett y de Celeste, así que no es difícil contactar con cada uno.

Gema.

-Se lo que te hizo Scarlett, si quieres vengarte es una buena oportunidad.

Escribo el mensaje y veo que responde rápidamente.

-¿Quien eres?

Pregunta.

-La persona que te puede ayudar a que pague todo lo que te dijo, si no quieres esta bien, pero si te interesa te espero en el The Monocle Café, tu veras si vienes o dejas que te sigan pisoteando.

Trato de persuadirla, a veces puede ser muy tonta.

-Llego en 30 minutos.

Pido un café mientras espero que aparezca Gema, me quedo pensando en el plan, va a ser difícil que Gema logre separar a la parejita feliz, pero no voy a subestimar sus capacidades, las personas no siempre son lo que parecen y más cuando quieren venganza.

Después de 30 minutos veo un auto estacionarse al frente del café. Gema se baja y agradezco que no traiga esa amiguita qué tiene, Liz Molina es de todo menos decente.

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora