Capítulo 27.

99 8 0
                                    

Decisión final.

Celeste.

Después de una semana analizando todo he tomado la decisión de entregarme a cambio de Scarlett, al ver ese video me tome unos días para pensar en todo, nadie lo sabe y espero que siga así hasta que por lo menos esté en Italia.

<<No puedo permitir que Carle sufra más, me duele el solo hecho de pensar como esta>>.

Los Morgan creen que vine a investigar en Italia y la verdad si pero también vine para hacer un intercambio, Antoni no paro de enviarme videos de cada una de las torturas que le hicieron a Carle, el intercambio va a ser más fácil, en la misión de rescate en el más mínimo error podemos perder la vida de alguien que sea importante, si entro en la mansión va a ser más fácil destruir a la mafia italiana desde adentro. Llevo una hora en un café esperando que algún Halcón negro aparezca, es obvio que toda Italia está bajo el mando de los Mascherano, siento la mirada de alguien en mi, me quito los lentes y miro a mi alrededor disimuladamente, un hombre que no conozco me mira, es muchos años mayor que yo, esta vestido de traje elegante, las hebras de cabello blancas le dan un toque más elegante.

Después de un rato me levanto y me dirijo hacia el hotel donde me quedo, veo por encima del hombro como el señor se levanta tiempo después y realiza una llamada.

Respiro pensando que Scarlett va a estar segura, no quiero que siga viviendo un infierno en esa mansión y con el HACOC, espero que la decisión que tome sea la correcta, todos la queremos de vuelta y no voy a permitir que la condenen a eso. Después de entrar al hotal, me dirijo al bar que tiene en el primer piso. Me pido un Jack Daniel, mientras espero que pase lo inevitable, varios hombres entran y solo reconozco a uno.

<<Ali Mahala>>. La mano derecha de Antoni, era obvio que lo mandaría por mi, se acerca hasta quedar a mi lado.

-Teniente Starkov- Saluda- El rey la esta esperando en la mansión, si esta aquí es por que va a hacer todo voluntariamente.

-Mahala- Devuelvo el saludo mirando al frente- esta claro que haré esto voluntariamente por mi amiga, si voy la tienen que liberar y no es una petición, es una orden, no me importa lo que ustedes quieran- Me levanto y dejo el dinero en la mesa- ahora llevame a la mansión qué quiero ver a mi amiga y más les vale que este en buenas condiciones y sin un solo rasguño, por que si veo que mi cuñada esta más deteriorada que en los últimos videos, todos ustedes conocerán de lo que soy capaz y esto si es una amenaza.

Ali me guía hasta la puerta del hotel, donde nos esperan varias camionetas, me abren la puerta trasera de una de ellas y entro sin poner resistencia.

-Necesito que me de su tarjeta de acceso a la suite para sacar sus cosas- Ali habla a mi lado sin mirarme.

Si decir nada busco la tarjeta de acceso a la habitación y se la entrego, pasamos media hora en silencio hasta llegar a nuestro destino, las rejas de la mansión Mascherano le abren paso a todas las camionetas qué nos escoltan, al llegar Ali se baja primero y me extiende la mano que tomo para bajar.

Las puertas de la mansión se abren dando paso a la persona que jamás en la vida creí volver a encontrar, Antoni sonríe apenas me ve.

-Benvenuto nella tua nuova casa da principessa.

<<Bienvenida a tu nueva casa princesa>>.

-Esta jamás será mi casa, creeme que no estoy aquí por gusto, ahora a lo que viene- Lo miro llena de ira- ¿Donde esta mi amiga? La quiero ver.

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora