Capítulo 24

121 8 0
                                    

El nuevo.

Antoni.

Paso mis dedos por las teclas del piano interpretando una de las piezas más famosas de Mozart, estaba tan encimismado en la melodía hasta que Ali entra a la habitación.

-Espero que sea importante- Volteo hacia Ali.

-Perdón la interrupción señor- Se adentra a la habitación- Hay un hombre abajo que quiere hablar con usted, dice que es importante ya lo investigamos y es más peligroso que todos los Halcones señor.

¡Imposible, los Halcones son letales, nada se les compara, aparte de Christopher Morgan, Ilenko Romanov y yo que somos peligrosos más que todas las mafias juntas!

-Llevalo a mi oficina.

Ali baja por el señor y yo me levanto del asiento para ir a la oficina, entro viendo a una persona sentada al frente del escritorio.

-Buenas tardes- El hombre levanta la mirada cuando saludo.

-Antoni Mascherano líder de la pirámide, un gusto Dante Serafiti- Extiende su mano hacia mi la cual tomo por educación.

-¿Qué lo trae por aquí señor Serafiti?- Cuestionó- No todos los días se reciben visitas inesperadas.

-Iré al punto, quiero trabajar con usted señor Mascherano.

-¿Cómo pretenda que lo acepte así sin más? No le tengo confianza.

-He estado investigando su círculo y es muy peculiar que tenga a un investigador, tengo entendido que quiere buscar dos señoritas de la FEMF y nadie a podido con ese trabajo, ya que cada una tiene dos anillos de seguridad.

-¿Cómo consiguió esa información?

-El como la conseguí no es relevante, lo importante aquí es que se las puedo traer a las dos, usted y sus hombres no tendrán que mover un solo dedo.

-¿Y qué me asegura el que no me traicione?- Pregunto con desconfianza.

-Jamás traicionaría al tipo más poderoso y cruel del mundo, solo quiero trabajar para usted y su familia.

-Bien, tendrás un voto de confianza, al más mínimo error o que me genere desconfianza será asesinado, sabe que es una advertencia, no quiero errores quiero a esas tenientes lo antes posible aquí.

-Como ordene señor- Se levanta y antes de salir hace una reverencia.

-Quiero que uno de tus hombres lo sigan, terminen de investigarlo y tráiganme su información- Ali asiente para salir por la puerta, salgo de la oficina para ir al laboratorio, la imagen de Celeste Starkov vuelve a mi mente, sus ojos verdes, el como me sedujo en Moscú, su espectáculo de baile que me la puso dura en el instante en el que la vi colgada en esa tela, todo de ella me fascina y el que me esté investigando solo hace que la quiera a mi lado de una vez por todas, por otro lado está su cuñada, Scarlett Jones, la zorra que mato a Brandon, desde ese día pienso en como someterla, es linda pero su belleza para mi no se compara con la de Celeste, esa perra va a sufrir por matar a mi hermano de la peor manera y esa será con mi más grande creación el HACOC.

Le inyectare HACOC hasta el día de su muerte, antes de matarla quiero verla destruida, quiero que suplique por su vida antes de acabar con su existencia, no solo la jodere a ella, sino a las dos familias que manejan la FEMF los Jones y los Morgan, destruiré a Christopher Morgan por que ya encontré su punto débil y es esa cagna que tiene como novia, espero que el nuevo me las traiga como dijo sino lo mataré y las tendre aquí para someterlas a ambas.

Celeste.

Estoy muy feliz por mi hermano y mi Cuñis, me alegra que arreglaran sus diferencias, cuando Chris me pidió ayuda con la sorpresa no me esperaba que quisiera hacer algo cursi, nunca me lo imagine en una relación seria con alguien hasta que me presentó a Scarlett, antes de llegar a la central, no paraba de hablarme de ella, la primera mujer en decirle que no y obligarlo a tener citas antes de acostarse con él, en ese momento supe que todo iba a ser completamente diferente, al principio creí que me iba a caer mal, pero mientras más convivimos me doy cuenta de que tengo más que una amiga, es una hermana más y eso nada lo podrá cambiar.

Nunca fui de amigas y al integrarme a esta central encontre amigas que están dispuestas a morir por la otra, cuando Scarlett fue la única en apoyarme con lo de la misión en Moscú supe que era mi hermana y que podía contar con ella sin que me critique o cuestione mis decisiones.

Son las 8:30 de la noche y sigo investigando sobre la pirámide se que Antoni nos debe de estar buscando o probablemente ya tenga información sobre nosotras, por eso estoy dispuesta a pagar seguridad extra por si algo sucede, no me voy a dejar atrapar por ese imbécil. No soy nada fácil de acoralar y no se lo permitiré, Scarlett también contrato un anillo de seguridad extra por cualquier cosa, los cuales descansan cuando nos quedamos en la central, Reece esta de viaje así que no quiero ir a la mansión de Alex. Cuando veo el reloj me doy cuenta que casi es media noche por lo que me voy a mi habitación en el comando para descansar hasta que por lo menos sean las cinco y volver a la misma rutina de siempre, levantarme, desayunar, entrenar con mi tropa, buscar información, compartirla con Scarlett, buscar más información e irme a dormir para hacer lo mismo todos los días, excepto cuando hay misiones, que es en el único momento en el que no pienso en nada, solo en sobrevivir y matar para desahogar mi ira de no poder encontrar a la rata italiana de Antoni Mascherano, cometí un error en Moscú el cual fue no matarlo cuando podía, no cometeré el mismo error dos veces.

También esta la cuestión de lo que hizo Gema contra Carle y Chris, esto no se va a quedar así, esa zorra me las paga por querer separar a mi pareja de novios favoritos, me duermo para levantarme a las cinco apenas suena la trompeta, entro a la ducha y después de un baño de veinte minutos estoy lista para la rutina, salgo hacia el comedor donde me encuentro a la nueva pareja del comando en una mesa hablando los dos solos recién bañados. Llego a la mesa y me siento con ellos.

-Hola ¿Cómo la pasaron anoche?- Pregunto con una sonrisa.

-Hola Cele, bien después de cenar nos fuimos a dormir en la pieza de Chris hace media hora despertamos y venimos por un café.

-De verdad me alegro de que estén bien y otra vez juntos, ya no me aguantaba a este hombre Carle, joda y joda ¿Cómo le pido que me perdone?- Trato de imitar la voz de Chris lo que lo hace matarme con la mirada, mientras mi cuñis se ríe- ¿Qué? Es verdad y lo sabes.

Chris solo me ignora y se levanta dando le un beso a Scarlett, para después decirle algo en el oído que la hace reír.

-Adiós amor- Se despide de él antes de que se largue.

-Parece que se enojo por decir el pequeño secreto- Le guiño un ojo- ¿Cuando dejaras al idiota de mi hermano y te casaras conmigo?

-Cuando me pida matrimonio nos escapamos juntas y vivimos nuestro romance en paz y nos casamos.

Nos reímos y pedimos algo de comer, después del desayuno cada una se va por su lado, ya estamos cerca de encontrarte Antoni Mascherano y ese día no está demorado a llegar.




























Se que es corto pero se viene un extra largooooo así que preparense, los quiero, no se les olvide que hay un grupo de whats para resolver dudas Bye

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora