Capítulo 5.

1K 84 29
                                    

Christopher.

Los Mascherano.

Que bonito despertar con una cachetada sin hacer nada que se entienda mi sarcasmo, al abrir mis ojos veo a la mujer que me trae loco, me llena de rabia y le digo.

-¿Por qué me pegas puta loca?- Se nota la rabia en mí voz.

-Agradezca que lo salvé de la muerte en manos de Antoni Mascherano- Lo único que escuchó es el nombre de él hijo de puta que no fue capaz de enfrentarme cara a cara.

-Ese malnacido te tocó o te hizo algo- No disimulo la rabia que me da imaginarme el que la haya tocado o lastimado.

-No alcanzó ni a llegar cuando le disparé a su hermano mayor- Me dice señalando el cuerpo de Brandon el mayor de los Mascherano.

-Vamos a la central hay que hacer un operativo para matar a ese hijo de puta.

Cuando salimos, cojo las llaves de mi carro para irnos a la central.

-¿Cómo sucedió todo?- Pregunto con seriedad.


Ella me cuenta todo con detalles desde que ese misil me durmió con esa toxina, la miró por un momento sino fuera por ella me hubieran matado con un tiro en la cabeza.


Llegamos a la central y reunimos a todos los capitanes y tenientes de la central cuando están todos empiezo con la Reunión para encontrar a Antoni y matarlo de una vez por todas.

Scarlett termina de poner la maqueta con planos de Múnich, Sidón, Río de Janeiro y Moscú.


Todos entran y me dedican un saludo militar antes de empezar con la Reunión, procedo a sentarme.


-Los reuní a todos aquí- Anuncio- Para informarles sobre la nueva misión la cual voy a asignar.


Laurens reparte las carpetas a lo largo de la mesa y prosigo a apagar la luz, enciendo el proyector reflejando las imágenes sobre la pared blanca.


-Ésta misión la hemos nombrado junto con la teniente Jones, derrumbe al clan Mascherano. Antes de empezar, tengan presente que será una de las misiones más largas que hemos enfrentado, nesecitaremos disponibilidad de tiempo y mucha paciencia.

Pongo a correr el vídeo.


-Los Mascherano son cuatros sujetos que se dedican a la trata de blancas hace más de diez años. Es la organización delictiva más peligrosa de el mundo en el negocio de tráfico. Tráfico de órganos, drogas, mujeres, hombres, niños y recién nacidos. Los delitos son cada vez más graves, Países como México, Colombia y Chile se están viendo seriamente afectados.


Cuando termino le doy la palabra a la mujer que me ayudó con esto.

-Nuestra mayor preocupación es que tenemos serios indicios de que están patrocinando a un grupo terrorista llamado los Halcones negros, el cuál ha atacado ciudades como Seattle y Nueva York- Explica la mujer de ojos azules- Los Mascherano les dan gente que utilizan para delinquir y el pago lo hacen con armamento sumamente peligroso.


Me paseó por la sala mientras cambio las imágenes con el mando a distancia.


-El grupo terrorista está secuestrando gente pidiendo cantidades absurdas de dinero con el fin de desestabilizar a gobernantes y senadores. Con la misión mataremos dos pájaros de un sólo tiro: A los Mascherano y a los Halcones-
Concluye Scarlett.

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora